padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Horacio Álvarez Clementi prepara un intenso programa de entrenos para los amateurs

POR Redacción, 12:24 | 10 de Mayo del 2018

Padel Spain.- El genial entrenador Horacio Álvarez Clementi está preparando unas intensas jornadas de entrenamiento en su fortín, el madrileño Padel People Torrelodones, de cara a la temporada estival.

En concreto, entre el 2 y el 27 de julio, el argentino y su staff de entrenadores ofrecerán un total de cinco horas diarias de entreno a la semana, de lunes a viernes, una prueba que exigirá de tu mejor físico pero de la que saldrás muy reforzado y con un nivel excelente.

Habrá ejercicios de defensa y ataque muy variados, con explicaciones teóricas sencillas que servirán para, después, ponerlo todo en práctica en los partidos que se organizará; además, se mejorará de manera individual la técnica de ejecución de los golpeos y armados, así como el aspecto mental y los desplazamientos.

Cartel entrenos verano Álvarez Clementi

¿A quién va enfocado?

Este curso, al requerir cierta exigencia, está pensado para los jóvenes de entre 12 y 20 años que ya compiten asiduamente y que en verano, al estar los diferentes torneos en un lógico parón, necesitan seguir aprendiendo y formándose de cara a que, en septiembre, estén en las mejores condiciones posibles.

Si crees que es tu caso y que encajas en el perfil, no dudes en ponerte en contacto con la organización a través de los teléfono 91 859 87 00 / 646 79 85 75 / 637 807 579 o de los correos electrónicos horacioalvarezclementi@gmail.com o info@padelpeopletorrelodones.com

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain