padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuatro empresas ya tienen su billete para el Master Final del CEE Expansión

POR Redacción, 08:40 | 21 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Madrid volvió a demostrar que su pádel a nivel de empresa desprende mucha calidad, que tantos los chicos como las chicas se dejan todo en cada punto y que, de un año ha esta parte, el nivel ha crecido sobremanera.

Todo esto se pudo desprender de la primera cita madrileña del Campeonato de España de Empresas Expansión, que ha tenido lugar durante tres jornadas en las instalaciones del Club de Pádel La Moraleja. Muchos partidos, mucha emoción en los cuadros femenino y masculino y el último día, mirando al cielo para evitar la lluvia, varias finales que dejaron el pabellón aún más alto.

Ganadoras femeninas CEE Expansión madrid 2018

En lo que respecta al cuadro femenino, las vencedoras fueron Telepizza Volvo 3 y Telefónica 2. En el caso de las primeras, se enfrentaban Enriqueta García y Celia Hernández a la dupla formada por Yaiza Rubio y Elena Sumastre, pertenecientes estas al equipo de Telefónica, y quienes cayeron derrotadas por un marcador de 7-6 y 6-2.

Subcampeonas master CEE madrid

En la otra final, Telefónica 2, formada por Andrea Esteve e Isabel Fuentes, no dieron opción alguna a Irene Bellido y Paz Blasco (Telepizza-Volvo 1) y las dejaron con dos roscos en el marcador (6-0 y 6-0); así, los dos equipos vencedores ya pueden presumir de tener en sus manos el billete al Master Final.

En lo que respecta a los dos cuadros masculinos, puesto que había un total de 26 equipos, de ahí que hubiera dos plazas en juego, las victorias fueron a parar a manos de Burguer Kas y el ya de sobra conocido en Málaga, Caser, que un año más ha vuelto a proclamarse campeón.

Caser victoria Madrid CE Expansión 2018

El conjunto de Caser lograba un rotundo 3-0 ante Laboratorios Normon, no viendo en ningún momento peligrar su victoria y demostrando por qué, otro año más, son uno de los equipos más potentes de Madrid.

En lo que se refiere a Burguer Kas, estos se enfrentaban al conjunto de Telefónica 1, al que también derrotaron por 3-0 a pesar de que en todos los duelos hubo gran pelea y puntos dignos de aplaudir, como así hicieron los aficionados presentes que animaban a uno u otro equipo. De hecho, uno de los partidos se decidió tras un tie break en el segundo set y un tercero muy ajustado, que pudo caer para cualquier lado pero al final fue a parar también al casillero de Burguer Kas gracias a la victoria de Sergio Muñoz y Diego Rosado ante Pablo Cantarell y Raúl Sánchez (4-6, 7-6 y 7-5).

Tras la entrega de trofeos, donde estuvo presente don Ramón Morcillo en representación de la Federación Española de Pádel, con el hotel para el Máster Final para los campeones, y material deportivo de la firma Cartri, todos los asistentes disfrutaron de un cóctel con Jamones Blázquez, vino Valduero y cerveza Estrella Damm, para poner el mejor broche a un torneo, en el que el excelente ambiente se convirtió en el denominador común de todo el fin de semana.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Ari y Paula hacen del ''tiki-taka'' su mejor arma para imponerse en Marbella
Se convertían Ari Sánchez y Paula Josemaría en las primeras maestras de la temporada y primera pareja bicampeona del...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain