padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Guadalajara y ASPADO se unen en la fiesta del pádel solidario

POR Redacción, 09:00 | 22 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Segunda edición de una cita que abandera el apoyo a diferentes colectivos que buscan, a través del deporte de la pala, una mayor inclusión social. ASPADO (Asociación Pádel para Todos) organiza un año más su exitoso torneo y llevará hasta Guadalajara una competición muy familiar, competida y, sobre todo, solidaria.

Los próximos 25 y 26 de mayo, este fin de semana, tocará coger la pala por una buena causa, poner nuestro granito de arena en la labor que esta organización realiza con las personas que, a través del pádel, consiguen un mayor desarrollo motriz  y social, ayudándose del deporte para conocer gente nueva y para que su discapacidad desaparezca mientras están en la pista.

En esta ocasión, habrá cuadro masculino (1ª, 2ª y 3ª categoría), femenino (1ª y 2ª), un cuadro mixto y otro de menores, pudiendo participar en una categoría (20 euros/persona, 15€ los menores) o en dos (35 euros/persona), todos a disputarse en la Ciudad de la Raqueta de Guadalajara con un formato de grupos (4 parejas máximo por grupo) con partidos a un set, cuadro final y de consolación, así como semifinales a nueve juegos y las finales a disputarse como un partido normal al mejor de tres sets.

Cartel torneo aspado guadalajara 2018

Habrá cuadro de consolación en todos los niveles, llevándose los campeones una gorra y una muñequera de Mystica y en las primeras categorías y en el cuadro mixto también, una sesión de balneario.

En lo que se refiere al cuadro principal, habrá trofeos y material deportivo (palas, paleteros, mochilas...) para los vencedores, además de otros obsequios tales como gafas de sol, sesiones de fisioterapia, vales de cenas para 2 personas, etc.

A todo ello hay que añadirle el welcome pack que recibirá cada participante así como las diversas actividades que se organizarán ese día (castillos hinchables, barra solidaria, pizzas gratuitas, música, clinic de jugadores profesionales, exhibición de los alumnos de ASPADO....

Sin duda, será una gran fiesta solidaria en la que quienes más ganarán serán los alumnos de la Asociación, que seguro se llevan el cariño, el aplauso y la ayuda de todos los presentes.

Date prisa en apuntarte pues quedan pocas plazas. Contacta con la organización a través del teléfono 655 271 373 o del email aspadotorneo@gmail.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain