padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Circuito Pádel Adeslas metió en pista a Marrero y Lima

POR Redacción, 12:52 | 22 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Una vez más se ha celebrado con éxito la tercera Prueba de la VI Edición del Circuito Pádel Adeslas, que ha vuelto aa traer la atención de numerosos jugadores y que, en esta parada, ha llegado a las pistas del Club Esportiu Valldoreix entre el lunes 7 y el domingo 13 de mayo.

La cita sirvió también para que debutaran en ella dos números 1, Marta Marrero y Pablo Lima, quienes no dudaron en emterse en la pista y disputar un set de exhibición junto a dos grandes ex tenistas, Sergi Bruguera y Enric Batalla; el choque tuvo lugar el domingo después de las finales y a continuación del reto Lima-Marrero, en el cual los número 1 retaron a cuatro parejas del torneo a un emocionante tie break que captó las miradas de todos los participantes e integrantes del club.

Tercera cita circuito adeslas barcelona 2018

Los mejores del torneo recibieron, además, el premio de la mano de estos dos jugadores profesionales, y participaron en el sorteo de regalos, donde los patrocinadores y colaboradores como Adeslas, Mundo Deportivo, Munich, Just Ten y Bullpadel entregaron obsequios a los presentes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain