padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vanessa Zamora: ''Este año, en el Circuito Fund. Atlético de Madrid queremos aumentar los apoyos a las causas benéficas''

POR Redacción, 07:59 | 06 de Junio del 2018

Padel Spain.- Este pasado lunes tenía lugar la presentación de la tercera temporada del Circuito Fundación Atlético de Madrid, tal y como os contamos a través de las redes sociales y en nuestro periódico. Por eso mismo, quisimos hablar con Vanessa Zamora, quien además de ser entrenadora profesional y ex jugadora, es una de las caras visibles de Metodika Eventos, empresa que organiza esta competición.

Vanessa nos ha hablado sobre sus objetivos e ilusiones para este año, en el que a través de la Fundación del club rojiblanco, colaborarán con la causa solidaria de Duchenne Parent Project España y con la de la Asociación Cris Contra el Cáncer, una doble apuesta que ayudará a mucha gente necesitada.

En la entrevista nos comenta, además, por dónde va a viajar el torneo, que sorpresas nos traerá y, sobre todo, nos anima a que tomemos parte y nos apuntemos todos. Os dejamos con sus declaraciones y le agradecemos que se haya puesto delante de nuestra cámara:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain