padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los octavos del Cabrera de Mar Challenger dejan unos enfrentamientos de alto voltaje

POR Redacción, 09:05 | 13 de Julio del 2018

Padel Spain.- El Cabrera de Mar Challenger vuela hasta cuartos después de una jornada emocionante en la que la igualdad dominó la mayoría de los duelos de octavos de final. En la jornada del jueves, entraron en liza los cabeza de serie y con ellos los famosos favoritismo que de poco sirven una vez que los jugadores saltan a la pista. Sobre el césped azul del CLARK Padel&Wellness, las parejas tuvieron que dar todo para garantizar su presencia en los cuartos de final.

La sorpresa mayúscula saltaría en el segundo turno de la tarde. Marc Quílez y Andrés Britos saltaron a la pista central pudiendo parecer que ya habían hecho los deberes. Habían sobrevivido a la dura fase previa e incluso habían logrado colarse en octavos. Ya habían cumplido. Por si fuera poco, delante de ellos tenían a dos veteranos como Willy Lahoz y Martín Piñeriro. Pero parece ser que ellos no pensaban que ya fuera suficiente… La joven pareja sorprendió en uno de los mejores partidos de los que se llevan disputados en Cabrera de Mar. En tan solo dos sets, Britos y Quilez eliminaron de un plumazo a una de las parejas más fuertes de la competición (6/4, 6/4) y advirtieron al resto de que los deberes todavía no estaba hechos, ahora van a por el resto.

octavos cabrera del mar

A primera hora de la mañana, los primeros en entrar a la pista central del CLARK fueron Víctor Ruiz y José García Diestro. Enfrente se encontraba la pareja formada por Javier Redondo y Javier Martínez. El cartaginés y el extremeño solo necesitaron dos sets para meterse el partido en el bolsillo y demostrar lo bien que funcionan como dúo (6/2, 7/5).

El siguiente encuentro fue uno de los más esperados y reñidos de la jornada. Javi Garrido y Tito Allemandi se enfrentaron a Momo González y Javi González en un duelo que tuvo que definirse en tres sets. Hasta dos bolas de partido tuvieron los dos González durante el tie break del tercer asalto, una ventaja que no supieron aprovechar y que le sirvió a Allemandi y a Garrido para ponerse por delante y conseguir por la fuerza un sitio en cuartos de final (6/7, 6/3, 7/6). Se enfrentarán en la siguiente ronda a Rubén Rivera y Gerard Company, que supieron pasar por encima de un Nico Suescun y un Jeremy Scatena que acusaron la cantidad de partidos que llevan jugados esa semana desde las rondas previas (6/2, 6/1).

El partido que cerró el turno de la mañana fue el que enfrentaba a Antonio Fernández y Miguel Oliveira con Aitor García y Guillermo Casal. García y Casal, que también venían de jugar la fase previa del Cabrera de Mar Challenger, poco pudieron hacer frente a la pareja hispano portuguesa. A pesar de ganar el primer set, Oliveira y Casal supieron dar la vuelta al duelo y sellar su pase a cuartos al término del tercer set (3/6, 6/4, 6/2).

En el primer turno de la mañana, los hermanos Rico se enfrentaron a Aday Santana y Nacho Gadea. Los hermanos, que participaba por primera vez juntos en una cita Challenger, poco pudieron hacer ante la contundencia y el saber hacer del madrileño y el canario. Santana y Gadea sellaron cómodamente su pase a cuartos de final del Cabrera de Mar Challenger (6/1, 6/4).

La sesión verpertina se cerraba con dos grandes encuentros. Por un lado, Seba Nerone y Álvaro Cepero sentenciaban su pase a cuartos con un contundente 6-1, 6-2, frente a la pareja formada por Adría Mercadal Berenguer y Ricardo Martínez Sánchez. 

Por último, Ferderico Chingotto y Pablo Lijo Santos conseguían la victoría tras remontar en el tercer set a la pareja formada por Ernesto Moreno Carrasco y Gonzalo Rubio (6-3, 1-6, 3-6). 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain