padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Victoria de profesionales en los Internacionales de Córdoba

POR Redacción, 12:48 | 28 de Agosto del 2018

Padel Spain.- La ciudad de Córdoba vivía unos días muy intensos de competición con la disputa de los ABS 8000 Internacionales Ciudad de Córdoba - Programa Impulso, una cita en la que, si miramos al cuadro de participantes, el nivel era muy elevado.

En concreto, entre las 82 parejas del cuadro masculino y las 35 del femenino había nombres destacados del circuito profesional, como Álvaro Cepero, Javi Garrido, Bea González, Jesús 'Peli' Espejo, Lucía Martínez, Carla Mesa, Ana Fernández de Ossó, 'Coki' Nieto...

Ganadores Cepero y Garrido final Internacionales Córdoba

Si en las tres rondas de previas masculinas ya hubo competencia, el cuadro final no se quedó atrás, con duelos muy intensos desde 1/16 que terminaron dejándonos dos semifinales de lujo. Por un lado Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio ante Álvaro Cepero y Javi Garrido (1-6 y 5-7) y por el otro, Mario del Castillo y Jesús Espejo frente a Javier Glez. Barahona y Jorge Nieto (7-6 y 6-3).

En la final, Cepero y Garrido se impusieron a Mario del Castillo y a Espejo en dos sets, por un global de 7-5 y 6-2 que les coronó como campeones.

Ganadoras Mari Carmen Villalba y Bea González final Internacionales Córdoba

En el cuadro femenino hay que destacar las semifinales entre Carla Mesa y Lucía Martínez frente a Ana Fernández de Ossó y María Virginia Riera con resultado de 6-3 y 6-3 para las primeras; en el otro lado del cuadro, Andreína de los Santos y Reyes Medina se enfrentaron a Bea González y Mari Carmen Villalba, con resultado de 3-6 y 0-6 favorable a estas segundas.

La final nos dejó un duelo de gran calidad que se fue al tie break en el primer set y que terminó por decidirse por escasos detalles en ambos parciales, siendo el título para Villalba y la jovencísima Bea González por 7-6 y 6-4.

 

Fotos: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain