padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El CD Somontes prepara una cita Open para federados de gran nivel

POR Redacción, 15:46 | 03 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Entre los próximos 8 y 16 de septiembre, las instalaciones del Club Deportivo Somontes se vestirán de pádel de alta competición a nivel madrileño, ya que la Federación Madrileña de Pádel ha decidido organizar en sus pistas una prueba Categoría Open A tanto en cuadro masculino como femenino.

El coste de inscripción es de 20 euros y, lógicamente, se precisa estar federado para poder participar; todos los inscritos recibirán una camiseta de la firma Bullpadel de regalo, un bono por una hora y media de pista gratis, una hora de gimnasio y la posibilidad de aparcamiento gratuito durante toda la competición.

Cartel torneo OPEN A CD Somontes

Habrá premios para los mejor clasificados en los dos cuadros, así como para los subcampeones y los campeones del cuadro de consolación.

La fecha límite de inscripción es este próximo miércoles día 5 de septiembre a las 12 horas y podéis hacerla a través del siguiente enlace. ¡Mucha suerte a todos! 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain