padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran iniciativa para reincorporar al deporte a las mujeres que superan un cáncer

POR Redacción, 16:41 | 10 de Octubre del 2018

Padel Spain.- En el Parque Deportivo Puerta de Hierro, la Federación Española de Pádel conjuntamente con su homónima madrileña, el Consejo Superior de Deportes y el Programa Mujer y Deportes, va a llevar a cabo una iniciativa digna de aplauso.

Se trata de una jornada que se desarrollará durante el próximo 20 de octubre y que tiene como objetivo ''ayudar a la reincorporación de la mujer activa en el deporte del pádel, tras superar el cáncer o estar en vías de hacerlo, retomar su actividad de pádel y de esta forma mejorar su calidad de vida en su triple vertiente, biológica, psicológica y social''.

Se intentará además, con un equipo de trabajo especializado, formar a cuatro técnicas en un nivel básico para que sean capaces de orientar a mujeres que hayan padecido esta enfermedad y que empleen el pádel como una válvula de escape.

La jornada se desarrollará entre las 9:30 y las 12 horas en un primer grupo, entre las 12 y las 14:30 horas el segundo grupo y al final de la tarde, entre las 17:30 y las 20 horas el tercero y último. Habrá un intervalo entre medias, entre las 16 y las 17 horas, que se empleará para el área de formación de entrenadoras.

Curso retoma tu pádel FEP

Las interesadas tienen como máximo hasta el próximo 16 de octubre a las 12 horas para inscribirse (inscripción gratuita), y pueden hacerlo a través del correo electrónico mujerypadel@padelfederacion.es.

Requisitos para la inscripción:

- Cumplimentar y firmar el consentimiento y enviarlo junto a la inscripción.

- La jugadora inscrita tiene que estar en Fase de control y por tanto con alta médica para hacer ejercicio dando fe de ello al inscribirse.

- No es obligatorio tener licencia federativa.

Tras estudiar las inscripciones, la organización (FEP) se pondrá en contacto con las interesadas para informar sobre su inscripción y el horario asignado.

- Poseer titulación oficial como Técnica de Pádel para las que deseen formarse como entrenadoras

- Estar en activo, impartiendo clases.

- Se valorarán los conocimientos como preparadora física.

- Se deberá remitir un breve curriculum con la justificación de estos datos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain