padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miana Abogados logra el pleno en la cita del CEE Expansión de Somontes

POR Redacción, 08:41 | 29 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Siempre mirando al cielo, finalmente la cita del Campenato de España de Empresas Expansión no sufrió en exceso los rigores del fin de semana de tormentas y pudo desarrollar sus partidos con casi total normalidad y otorgar el billete a dos nuevas empresas para su Master Final.

Tres días de muchos partidos, emoción, alto nivel de los participantes y, sobre todo, muy buen ambiente en las instalaciones del CD Somontes, donde Miana Abogados en categoría masculina y Servauto-Volvo en femenina se llevaron los máximos galardones.

Chicas campeonas CEE Expansión Somontes 2018

En lo que se refiere a las chicas, Iciar Concepción y Lidia Gandarias fueron las reinas absolutas ya desde la fase de grupos, en la que se impusieron en sus dos compromisos, primero ante Jhonsons Control-Volvo y después ante Omron-Volvo, sin ceder un solo set y con un gran dominio lo mismo que sus rivales, el dueto de Expansión formado por Begoña Hita y Bárbara Núñez.

Estas cuatro jugadoras se vieron las caras ya en la cita final, el último escalón donde, desgraciadamente para los espectadores presentes, no hubo color, y Lidia e Iciar dominaron sin concesiones por 6-1 y 6-0, levantando el trofeo y llevándose a casa el pase a la gran final nacional.

Partido final CEE Expansión Madrid Somontes 2018

Si hablamos de los chicos, hay que decir que a la final llegaron los dos grandes favoritos, Miana Abogados e IDAE. Los primeros se imponían a  Loterías La Saeta de Oro en semifinales por un contundente 3-0, idéntico marcador al que traían desde primera ronda, no concediendo un solo partido, mientras que el equipo de IDAE lograba vencer a nuestro conjunto, PadelSpain - RRHHDgitial por un ajustado 2-1 que se decidió en dos partidos con tie breaks.

En la final, los integrantes de ambas escuadras ofrecieron un gran recital y mucha, mucha calidad pero fueron finalmente los del equipo de Miana los que, con la figura del ex profesional Javier Concepción se llevaron el gato al agua por 3-0 aunque, eso sí, con partidos también ajustados.

Campeones Miana Abogados CEE Expansión Madrid SOmontes

Alegría desbordada en los vencedores en la entrega de trofeos, que contó con la presencia de Juan Méndez, director del área de Comunicación de Madison y responsable del área de pádel, y Ramón Morcillo, secretario general y tesorero de la Federación Española de Pádel además de presidente de la Federación Extremeña, que sellan su billete a Málaga y que no dudaron en anunciar que irán de cabeza a por el triunfo y el título de campeones nacionales.

El CEE Expansión pone así su punto final a la segunda cita en la capital madrileña y ya solo le queda visitar Murcia antes de la gran batalla interempresas de Fuengirola. Enhorabuena a todos los participantes y suerte para los ganadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain