padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Madrid se puso del lado de la mujer en el I Congreso Nacional de Mujeres Profesionales en el Pádel

POR Redacción, 08:53 | 12 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Era la primera vez que diferentes mujeres que trabajan en el mundo del pádel se reunían para compartir experiencias y aprender de las que más bagaje tienen, todo ello en el I Congreso Nacional de Mujeres Profesionales en el Pádel, el cual tenía lugar este pasado sábado en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta.

Congreso Nacional de Mujeres Profesionales en el Pádel asistentes

En total, fueron 27 personas las que se quisieron dar cita, entre ellas algunos monitores y también participaron personas invitadas, así como psicólogas deportivas, monitoras, jugadoras y jueces árbitro, todas ellas llegadas de lugares como Islas Baleares, Mallorca, Albacete, Valencia, Galicia, Badajoz y Asturias, además de Madrid.

A primera hora de la mañana se iniciaron las ponencias con la presencia de la entrenadora Neki Berwig para, más tarde, dar paso a la seleccionadora nacional, Iciar Montes y, posteriormente, de Eva Montero, quien ofreció un interesante clase taller sobre preparación física; además, María Silvela, una de las jugadoras más laureadas del pádel español, dio una charla sobre su experiencia en el mundo del pádel

Congreso Nacional de Mujeres Profesionales en el Pádel ejercicios

El Congreso se desarrolló con contenido muy interesante y con preguntas de las asistentes que quedaron tan contentas que pidieron que la próxima edición tenga incluso una duración mayor.

Sin duda alguna, este primer encuentro fue todo un éxito y puso de manifiesto la gran labor e importancia de las mujeres en este deporte. Una gran iniciativa que desde aquí aplaudimos y apoyamos a la espera de que se prolongue en el tiempo y cuente con más ediciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain