padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los PadelSpain World Padel Awards se conocerán en el Consejo Superior de Deportes

POR Redacción, 08:05 | 11 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Nuestros premios del pádel, los PadelSpain World Padel Awards 2018 tienen muy apuntado en el calendario este próximo miércoles día 12 de diciembre, ya que será la fecha en que celebren su cuarta gala anual y conozcan a los nuevos merecedores de los galardones que otorga.

Y para ello ha escogido una sede muy deportiva, un lugar que respira deporte por los cuatro costados y que es una instalación de renombre, donde se ha juntado en más de una ocasión lo mejor del deporte nacional: el Consejo Superior de Deportes.

El organismo que preside María José Rienda es el que se encarga, de manera autónoma, de ejercer la actuación de la Administración del Estado en el ámbito del deporte y tiene, entre otras muchas tareas, la de aprobar los estatutos y reglamentos de las Federaciones Deportivas Españolas, promover e impulsar la investigación científica en materia deportiva, conceder las subvenciones económicas que procedan a las Federaciones Deportivas y demás entidades y Asociaciones Deportivas, o coordinar con las Comunidades Autónomas la programación del deporte escolar y universitario.

Sede Consejo Superior de Deportes

Es por ello que no podría haber una sede más institucional para unos premios que contarán con la presencia del presidente de la Federación Española de Pádel, D. Alfredo Garbisu, de su homónimo de la Federación Madrileña, D. José Luis Amoroto, de los finalistas de cada categoría y de representantes de marcas y de varios medios de comunicación.

Queríamos darle un impulso a nuestros galardones y qué mejor manera de hacerlo que en un lugar de estas características, gracias al apoyo que tanto la FEP como la firma de automóviles Infiniti nos han brindado.

Y como sabéis, los premiados continúan en el anonimato y únicamente se desvelarán a partir del miércoles en la gala que realizaremos. Estad muy atentos a las redes sociales puesto que os lo haremos saber a través de Twitter y también durante los días siguientes en el periódico.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain