padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Consigue, con Adeslas Padel, la pala de Ale Salazar y el polo de Bela

POR Redacción, 16:51 | 17 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Dos campeones, Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar, dos Maestros que terminan el año pro todo lo alto. Por ello, una de sus firmas patrocinadoras, Adeslas Pádel, quiere premiar a todos sus seguidores.

Ahora tenéis una oportunidad única para conseguir dos packs inigualables compuestos por: una pala de Alejandra Salazar + un polo oficial de Bela, un pack de pelotas + merchandising oficial de Adeslas Pádel.

Sorteo adeslas padel Ale y Bela

Para conseguirlo, solo tendrás que participar en el sorteo realizado tanto en Instagram como en Twitter, resultando un ganador de cada red social, que será el afortunado/a que disfrutará de este premio.

El plazo de participación acaba el 21 de diciembre a las 09:00 horas. 

Si quieres tener la oportunidad de conseguir un pack Adeslas Pádel a través de Twitter, describe con un GIF en el comentario del tuit que hace referencia al sorteo, cómo describes a la pareja Belasteguin - Lima. Además, deberás retuitear el tuit del sorteo, mencionar a un amigo y ser seguidor de @adeslaspadel.

A través de Instagram también puedes participar. Tan solo tienes que indicarnos cuál crees que ha sido el mejor torneo o el que más te ha gustado de la pareja femenina de Adeslas Pádel, Marta Marrero y Alejandra Salazar de esta temporada. Recuerda citar a un amigo al que también retes a participar en el juego y ser seguidor de @adeslaspadel para participar. ¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain