padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El CD Somontes inaugura su escuela de competición

POR Redacción, 12:39 | 14 de Enero del 2019

Padel Spain.- Nueva oportunidad para mejorar y entrenar al más alto nivel, con exigencia y con un equipo de técnicos profesionales que harán que saques el mejor rendimiento posible. El Club Deportivo Somontes acaba de oficializar la que será su Escuela de Competición, al frente de la cual tendrá como imagen al técnico profesional Severino Iezzi.

El entrenador argentino será la cabeza visible de un proyecto muy ambicioso, enfocado a la competición, con entrenamientos técnicos, tácticos, de coordinación con la pareja, de preparación física y, por supuesto, en las grandes instalaciones de este club madrileño, donde entrena habitualmente el profesional Paquito Navarro.

Curso competición escuela CD Somontes

Los diferentes horarios que os ofrecen para entrenan son: lunes, miércoles y viernes de 14 a 15:30 horas, de 15:30 a 17 horas y de 17 a 18:30 horas; por su parte, los martes y los jueves habrá grupos de 14 a 15:30 horas y de 15:30 a 17 horas.

En lo que se refiere a la preparación física, a cargo de la cual estará Jorge Rodríguez, especialista en fisiología del ejercicio y preparador físico en deportes de raqueta, además de preparador físico de profesionales como el citado Paquito Navarro, Jordi Muñoz, Cata Tenorio, Gerardo Derito o Willy Castañón; en este caso, habrá clases los martes y jueves a las 20 horas y los sábados a las 11 horas.

Si necesitas más información o directamente apuntarte, puedes ponerte en contacto a través del email padelsomontes@ilunion.com o del teléfono 610 430 219.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain