padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

2019, año de la apuesta por el pádel en AQA Los Prunos

POR Redacción, 08:50 | 16 de Enero del 2019

Padel Spain.- Este año que acaba de comenzar va a suponer un gran desafío para la instalación AQA Los Prunos, ya que ha decidido volcarse por completo en su área de pádel para ofrecer clases de calidad y un servicio personalizado para que todos sus usuarios puedan jugar en las mejores condiciones posibles.

Para ello se ha hecho acompañar de un partner con gran experiencia en el sector, Eventos Padelgon, empresa dedicada no solo a organizar quedadas y torneos, sino también a captar monitores y formar una escuela en la que todos los niveles de jugador tienen cabida.

Así, ambas partes apostaron esta temporada por crecer conjuntamente, algo que ya lograron en el primer trimestre del año en sus clases, pero en este segundo se han superado. En enero han arrancado con mucha fuerza y sus 12 monitores, todos ellos con el título expedido por la Federación Española de Pádel, se han puesto al servicio de todos los que acuden a las clases.

Club AQA Los Prunos Eventos PadelGon

Están dispuestos a haceros sudar y crecer en físico, técnica y mentalidad ganadora, a la vez que tener un trato impecable y personalizado con cada uno de sus alumnos y alumnas, por lo que si estás pensando en apuntarte a clases o no sabes muy bien a qué club dirigirte, te recomendamos que, al menos, pruebes una de sus sesiones.

Actualmente, más de 700 alumnos confían en ellos de lunes a domingo, con gente de todas las edades y condición física, desde el más amateur hasta algunos a nivel competición. Para ello, te realizan una prueba de nivel personalizada y también te ofrecen la posibilidad de probar la primera clase gratis para ver si el grupo asignado es de tu agrado.

Sin duda alguna, esta elección será un gran acierto para tu juego. Contacta con ellos (661 62 34 98), conoce cómo trabajan y seguro que te unes a sus clases. Te esperan en AQA Los Prunos con los brazos abiertos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain