padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva temporada de éxitos para el Circuito de Pádel Adeslas

POR Redacción, 09:00 | 14 de Febrero del 2019

Padel Spain.- El comienzo del año nos trae la puesta en marcha de muchos torneos y circuitos, algunos nuevos y otros clásicos que han ido acumulando éxitos y reconocimientos temporada tras temporada. Tal es el caso del Circuito de Pádel Adeslas que, aunque únicamente se juega en Barcelona, ha obtenido un feedback muy positivo de muchos puntos de la Península Ibérica.

Y es que son muchos los jugadores que han querido acercarse hasta la ciudad condal a participar en alguna de las paradas de esta competición, que para este 2019 tiene previsto montar un total de ocho pruebas entre febrero y octubre y un Master Final en noviembre.

Como otras temporadas, el campeonato contará con la participación y apoyo de dos padrinos de lujo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima y de dos madrinas también de lujo, Alejandra Salazar y Marta Marrero, quienes estarán presentes en las diversas citas para entrar a pista con los competidores e impartir enseñanzas, trucos y consejos.

Primer torneo DIR Sant Cugat Adeslas padel 2019

La primera de las citas será este próximo 18 de febrero (hasta el día 24) y corresponderá con el torneo inaugural, que llegará a las pistas del DIR Sant Cugat, para después tener un torneo cada mes, excepto en agosto, pasando por clubes de referencia de la provincia como son el Sant Just Padel Club, Augusta Padel, Club Junior 1917 o el David Lloyd, donde se desarrollará el Master Final entre el 18 y el 24 de noviembre.

Cada prueba tendrá diferentes categorías clasificadas por niveles (1ª,2ª, 3ª y 4ª masculino, 1ª,2ª, 3ª femenino y mixto) y así como un cuadro de consolación para aquellos participantes que no consigan superar la primera ronda, siempre en horario de 18:00 a 22:00 horas entre semana y el fin de semana durante todo el día.

Cada prueba tendrá un welcome pack y polo/camiseta técnica/jersey, oficial del torneo para todos los participantes y muchas sorpresas más y, por supuesto, su correspondiente entrega de premios.

Te animamos a que, tanto si estás por Barcelona como si te apetece jugar este torneo, accedas a este enlace y te apuntes. ¡Lo pasarás en grande!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain