padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Babolat llega a la Reserva del Higuerón con un torneo muy atractivo

POR Redacción, 12:08 | 26 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Las instalaciones de Reserva del Higuerón celebran, durante los próximos 8, 9 y 10 de marzo, un interesante torneo con la firma y el apoyo de Babolat Padel, el cual entregará premios en metálico y en material a los mejor clasificados.

Serán tres días de competición en categoría masculina (1ª, 2ª, 3ª, 4ª y +95), femenina (2ª, 3ª y 4ª) y mixta (A, B y Sub 12). Habrá, además, un welcome pack con productos de la marca (bolso y zapatillero) y un interesante sorteo a la conclusión de la competición en el que se regalarán, entre todos los participantes, diversos premios y regalos como spas, cenas y palas.

Torneo Babolat Reserva del Higuerón 2019

Si quieres competir, te animamos a que te inscribas pronto, ya que la cita arrastrará a numerosos jugadores y las plazas se acabarán pronto. 

Si ya has decidido apuntarte, puedes hacerlo a través de la APP PadelManager con un coste de 15 euros para los abonados y 20 euros para los no abonados. Tienes hasta el próximo día 7 de marzo para formalizar tu inscripción. ¡Las pistas te esperan!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain