padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cita de gran pádel y exhibición en el Club Santo Domingo

POR Redacción, 09:08 | 05 de Marzo del 2019

Padel Spain.- El Club Social Santo Domingo está preparando, de cara al próximo 16 de marzo, un torneo muy especial en sus instalaciones, una cita que, además de los habituales partidos, contará con la exhibición de dos grandes jugadores el número 1 del mundo Maxi Sánchez y el 'Mítico' Seba Nerone.

Un torneo que tendrá participantes tanto de categoría masculina como femenina y que empezará a las 16 horas con mucha animación y partidos.

Torneo MTP Santo Domingo 2019

El coste de inscripción es de 35 euros para los socios del club y de 40 euros para los que vengan de fuera, y todos recibirán a cambio un welcome pack muy completo con una clase de gimnasio gratuita, un descuento para la tienda del club, bebidas isotónicas, cocktail final, sorteo de regalos, entrada libre a todas las actividades de la jornada (zumba, boxeo, yoga...) y muchas más cosas.

Una jornada para vivirla en familia y disfrutar y si además eres de los que mejor quedan clasificados, podrás llevarte más premios y regalos, ya que habrá jamones, quesos, vinos, material deportivo HEAD y más cosas para los campeones y subcampeones de cada categoría.

¿Quieres apuntarte? Todavía hay plazas así que puedes hacerlo a través del teléfono 648 060 779 o del email padel@mtpsantodomingo.com. Únete al torneo y pelea por la victoria.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain