padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD Padel y Eli Amatriain se ponen del lado de las Troyanas

POR Redacción, 12:26 | 12 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Doble fichaje el que ha conseguido el equipo de las 'Troyanas del pádel', ya que de una tacada han cerrado un acuerdo con HEAD Padel para que esta marca se convierta en su proveedora oficial de pelotas de aquí a los próximos dos años, y también con Eli Amatriain.

Eli Amatriain fichaje Troyanas padel embajadora 2019

La jugadora se volcará con este multitudinario equipo de cerca de 1.000 jugadoras y será su imagen principal, su embajadora, por lo que esta niciativa llevada a cabo por Patricia Montero, su fundadora, sigue sumando apoyos de cara a convertirse en todo un referente del pádel amateur y femenino en Madrid y en otros puntos de la geografía nacional.

Así comunicaba este colectivo la noticia: Hoy muy ilusionadas lanzamos una noticia muy especial... TROYANAS PADEL Y HEAD se unen para hacer de Head Pro S la pelota oficial de @troyanas.padel

Así mismo nuestra embajadora @head_padel será la increíble @eli_amatriain a la que tenemos muchísimas ganas de conocer! Es un orgullo tenerte en nuestra gran familia.

Gracias a @head_padel por confiar en Troyanas Padel.

Las Troyanas siguen creciendo y aumentando su influencia. Estad atentos porque en los próximos días anunciaremos más sorpresas con este grupo en forma de nuevos apoyos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain