padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Castellón, destino para el Mundial de Menores 2019

POR Redacción, 12:13 | 09 de Abril del 2019

Padel Spain.- La Federación Española de Pádel ha hecho pública la que será la sede de la máxima competición internacional a nivel de cantera, el Campeonato del Mundo de Pádel de Menores. Esta cita se trasladará a Castellón entre el 14 y el 20 de octubre.

Una auténtica fiesta de pádel a pequeña escala pero de gran calidad que atraerá a jugadores de países como España, Argentina, Gran Bretaña, Brasil, Chile, Uruguay, Francia, Italia, Alemania, México, Bélgica, Estados Unidos, Holanda, Portugal, República Checa...

Castellón sede Mundial Menores 2019

Todos estos jugadores se trasladarán a las pistas del club OK Padel Castellón, una instalación muy completa que ha vivido un gran auge en los últimos tiempos gracias a la calidad de sus instalaciones y que pondrá al servicio de todos los jugadores, entrenadores y equipos sus servicios, entre los que se encuentran un total de 10 pistas de pádel panorámicas, un gimnasio de 900 metros cuadrados, otro gimnasio de crossfit, una sala de ciclo indoor, cafetería-restaurante, vestuarios, sala de masajista y fisioterapia, etc.

Poco a poco se irán desvelando los detalles de la competición, pero ya podéis visitar la página web que se ha habilitado para informar de todo lo que suceda y donde se colgará información, fotos, selecciones y jugadores inscritos, posibles alojamientos, etc.

Nosotros esperamos con muchas ganas la prueba y os iremos contando puntualmente el desarrollo de los partidos más importantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain