padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Eventos PadelGon se une al aniversario del club AQA los Prunos

POR Redacción, 15:41 | 09 de Abril del 2019

Padel Spain.- El club AQA Los Prunos celebra su décimo aniversario, diez años creciendo y logrando que multitud de personas mejores no solo su forma física, sino sus hábitos de vida y de alimentación. Para ello, organiza una celebración muy especial en la que estará inmerso Eventos PadelGon.

Esta empresa, nacida con una clara vocación y pasión por el pádel, apostará por una de sus famosas kedadas para festejar dicho cumpleaños y rendir homenaje a la instalación con la que comparte espacio.

Kedada Padelgon aniversario 2019

Así, este domingo 14 de abril, en horario de 11 a 13 horas, espera a todos los interesados en jugar en horario de 11 a 13 horas tanto en categoría masculina como mixta, con muchos partidos, regalos, buen rollo y un sorteo de dos botellas de vino entre los presentes.

El coste es de 10 euros por jugador y puedes inscribirte tanto en pareja como solo. No hay mejor manera de celebrar un cumpleaños que jugando al pádel así que te animamos a que tomes parte en el torneo. Llama al 661 623 498 y confirma tu participación.

Y por si el domingo te viene mal, has de saber que tanto el viernes (20:30 horas) como el sábado (10-12 horas para nivel básico, y 12-14 horas para nivel medio y medio-avanzado) habrá también opciones para que todos saltéis a la pista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain