padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel, solidaridad y...torrijas, unidos por un buen fin en el CP Moraleja

POR Redacción, 09:30 | 10 de Abril del 2019

Padel Spain.- Una unión prácticamente perfecta es la que nos trae el madrileño Club de Pádel La Moraleja, ya que juntará en una misma jornada deporte gracias al pádel, solidaridad apoyando una causa benéfica y gastronomía con las archifamosas torrijas de Semana Santa.

¿Y todo eso por qué? En esta ocasión por Álex y por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), una organización que cuenta con 25 clubes y más de 7.000 deportistas de diversas disciplinas y que fomenta programas sociales y eventos que impulsen los hábitos de vida activa y saludable. Este año la competición quiere ayudar con lo que se recaude a este pequeño, ya que padece parálisis cerebral y necesita todo el apoyo posible.

Torneo Torrijas La Moraleja 2019

La inscripción está abierta hasta este próximo jueves día 11 y tiene un coste de 30€/pareja con un mínimo de tres partidos garantizados, pudiendo apuntarse en la web de FUNDAL. Una vez completado y realizada la transferencia bancaria, se envía a eventos@fundal.es. 

La competición comienza a las 9:30 horas y todos los que se apunten podrán comerse una exquisita torrija y recibir una camiseta y varios obsequios como regalo de welcome pack.

Mucha suerte a todos y os animamos a participar y apoyar esta bonita causa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain