padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PadelSpain se une al apasionante pádel femenino de Troyanas Pádel

POR Redacción, 08:30 | 17 de Abril del 2019

Padel Spain.- Hay proyectos en los que embarcarse resulta muy sencillo y cómodo, proyectos que merecen todo el apoyo posible por la ilusión que se les pone desde un inicio y por el esfuerzo que llevan para que salgan bien, y sobre todo, por la gran labor que realizan.

Troyanas Pádel es uno de ellos, una unión de muchas mujeres, ya casi 1.000, que especialmente en Madrid han surgido bajo la fundación de su gran capitana, Patricia Moreno, quien con muchas horas de dedicación ha logrado juntar a estas guerreras del pádel (y también a casi 200 hombres) con una filosofía común: lealtad, respeto, amistad y fidelidad. Todo ello se junta en un ''ejército'' en el que además de deporte se fomenta el buen rollo, las sonrisas y los buenos momentos, un colectivo muy unido del que ahora este medio formará parte.

UNión PadelSpain y Troyanas Pádel

Y es que PadelSpain ha decidido convertirse en un altavoz más de Troyanas y por ello nuestro jefe de reacción, Álvaro López, firmaba con esta fotografía un acuerdo por el que este periódico pasa a ser el medio digital oficial y altavoz de toda la actividad que Patricia Moreno (en la foto) y todas sus jugadoras realicen, todos sus torneos, eventos, quedadas y acciones. Una clara unión para fomentar y difundir el pádel femenino.

Desde este medio estamos muy contentos por poder convertirnos en troyanos y en ayudar a este coelctivo que no deja de crecer y aglutinar adeptos. Intentaremos aportar nuestro granito de arena en que todas las mujeres y los hombres que conforman Troyanas Pádel sean conocidos y también que estén informados de todo lo que ocurre en el mundo del pádel, ese que tanto nos gusta. Por nuestra parte, solo podemos agradecer a Patricia su confianza en nosotros y el habernos dado la bienvenida con los brazos abiertos confiando en nuestro trabajo.

¡Bienvenidos todos al ejército troyano!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain