padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Navarra volvió a ser una fiesta para el pádel de menores

POR Redacción, 09:45 | 17 de Abril del 2019

Padel Spain.- Las instalaciones del Itaroa Pablo Semprún Sport Center acogieron durante la tarde del domingo 14 de abril la celebración de la 3ª Jornada de la Copa Reyno de Navarra de Menores 2019.

Los grupos Remate, Víbora y Volea disputaron varias eliminatorias en una tarde amena para niños/as y padres, que llenaron las pistas de Itaroa durante casi cuatro horas de encuentros de categoría benjamín, alevín e infantil.

COpa Reyno de Navarra abril 2019

En total la competición se reumió en tres combinados, Ciudad Deportiva Amaya 'A', Oberena 'A' y Club Raqueta Montejurra-Ardantze 'A' los que entraron a pista toda vez que le tocaba descansar al Club Tenis Pamplona 'A'. 

Esta era la tercera ronda de competición tras las celebradas el domingo 3 de marzo, donde se impuso el Navarra Master Padel Club Deportivo 'A' con dos victorias, y la del 14 de abril, donde resultó ganador el Oberena 'A' también con dos victorias.

Tercera ronda equipos menores Navarra Pádel

A la conclusión de esta tercera ronda, en el Grupo Remate el líder de la tabla es el Club Raqueta Montejurra-Ardantze 'A' con dos jornadas ganadas (12 partidos) y ninguna derrota; en el Grupo Volea el primero es el A.D. San Juan 'A', con dos victorias (11 partidos ganados y siete perdidos) y en el Grupo Víbora lidera el Oberena 'A', con una victoria.

 

Fotos y fuente: Fed. Navarra de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain