padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca, con gran expectación, la segunda temporada del Inter Campings Pádel by HEAD

POR Redacción, 13:14 | 23 de Abril del 2019

Padel Spain.- Segunda edición de una cita que ha crecido exponencialmente respecto al año anterior, el Inter Campings Pádel by HEAD, un pryecto que para este año trae varias novedades pero sobre todo la ilusión de conseguir que la competición siga atrayendo a grandes jugadores y que todos se sientan como en familia.

Más de 90 personas estuvieron presentes en el Tamarit Beach Resort, más concretamente en su pista central, ya que fue este el lugar elegido para, con la presencia de la profesional Ariana Sánchez como madrina del proyecto, dar a conocer todo lo que ofrecerá a los jugadores.

Además, la instalación quedó conformada como sede del Master Final de este año, por lo que será este club el que abra y cierre el calendario.

Presentación Inter Campings Padel by HEAD 2019

La presentación, donde reinó el buen ambiente, supuso una primera toma de contacto a los conjuntos que debutan este año y sirvió para exponer las novedades respecto a la temporada pasada. Entre ellas, aparte de la incorporación de siete nuevos equipos (hasta un total de 10), destaca la creación de una categoría femenina, cuyo objetivo es aumentar la diversidad, el número de participantes y, en definitiva, la riqueza de la competición. Además, en esta nueva edición el Master Final del torneo, que tendrá lugar en el propio Tamarit Beach Resort, se jugará la ronda de semifinales por la mañana y por la tarde y será posible seguirlo en streaming por el canal de Pádel TV en Youtube.

Una vez finalizada la explicación de las novedades de proyecto para 2019, se entregó a los capitanes de cada equipo un cajón de pelotas HEAD, sponsor premium de la competición, además de material para poder empezar a planificar las primeras jornadas de competición.

Por su parte, Ari Sánchez se mostró contenta y muy agradecida por haber sido propuesta de nuevo como madrina del evento, y expresó sus felicitaciones a la organización por el trabajo realizado, especialmente por la creación de la categoría femenina, proyecto que ya se planteó en la edición anterior pero que finalmente no pudo ser posible de llevar a cabo.

Al terminar la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacerse fotos y hablar con la talentosa jugadora, para terminar con un refrigerio conjunto para todos los participantes y sus acompañantes presentes en la velada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Nuevo coach para la nº1, Lucía Sainz
Similar equipo de trabajo aunque distinto coach. Lucía Sainz ha elegido mantenerse bajo la atenta mirada del equipo que cada día entrena en el...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain