padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tres competiciones y pádel para todos los gustos en Andalucía

POR Redacción, 12:30 | 25 de Abril del 2019

Padel Spain.- Este fin de semana la provincia de Málaga se transforma, convirtiéndose en el punto de encuentro del pádel tanto andaluz como nacional con la disputa de tres grandes eventos en el Club de Tenis y Pádel La Capellanía.

Primera vez que este club acoge un evento de este calado en el circuito andaluz, el Campeonato de Andalucía por Equipos Sénior reuniendo a un total de 18 equipos participantes.

En categoría masculina se dan cita los siguientes clubes: Club de Pádel La Dormilona (Sevilla), C.D. Tenis Calderón (Málaga), Club Deportivo @Padelplus-A (Sevilla), @Padelplus-B (Sevilla), Club de Tenis y Pádel La Capellanía (Málaga), C.D. Pádel Extreme (Cádiz), C.D. Sato (Sevilla), C.D. Real Club El Candado (Málaga), C.D. Marbella Mirador (Málaga), C.D. Sierra Morena (Córdoba), Sec. Deportiva Club Figueroa (Córdoba).

Mientras que en el femenino lo hacen el Club de Tenis y Pádel La Capellanía-Equipo 1 (Málaga), C.D. Arruzafa (Córdoba), C.D. Los Caballeros (Málaga), C.D. Las Marías-A (Cádiz), C.D. Las Marías B (Cádiz), C.D. Tenis Calderón (Málaga), Club de Tenis y Pádel La Capellanía-Equipo 2 (Málaga).

Pádel Andalucía competición menores y veteranos

Pero no solo los veteranos competirán durante este fin de semana, los menores también tendrán presencia con la disputa del Torneo de menores 2.000 de Málaga que se celebra en el C.D. Raquetas de Mijas, competición en la que apoyará la instalación del Cerrado del Águila.

A esta cita acuden un total de 210 jugadores repartidos desde las categorías de Benjamín hasta junior, los cuales aspiran a convertirse en los nuevos vencedores de este torneo.

De forma paralela en Val Sport Cónsul se celebra el TyC Premium 2 de la Federación Española, competición en la que estarán presente 85 jugadores de toda Andalucía.

 

Foto y fuente: Fed. Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain