padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce la gran labor de Palas Para Todos en su jornada de puertas abiertas

POR Redacción, 08:45 | 15 de Mayo del 2019

Padel Spain.- La Asociación Palas Para todos, ubicada en Málaga, quiere darse a conocer aún más, hacer que la gente descubra la gran labor que realizan con chicos y chicas y con el pádel, logrando que se integren y hagan deporte y nuevos amigos.

Para ello, ha organizado, este próximo 18 de mayo, una jornada de puertas abiertas en Málaga, entre las 10:30 y las 13 horas, en el Inacua Centro de Raqueta. Allí estarán sus alumnos con los monitores para enseñar a los padres y a todos los que os queráis acercar, sus progresos y la destreza que ya tienen con una pala en la mano.

Jornada puertas abiertas Asociación Palas Para todos

Sin duda alguna, es una excelente iniciativa y servirá para que ellos, que son los verdaderos protagonistas, se lleven muchos aplausos y reconocimientos y para que aquellos que todavía no conozcan la labor de la Asociación lo hagan y quién sabe, puedan unirse o acercar a algún conocido que tenga algún tipo de discapacidad para que sea un nuevo alumno/a.

Os animamos a todos a acercaros y ver todo el trabajo que realizan.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain