padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El equipo de Troyanas sigue creciendo y presenta su propia liga

POR Redacción, 08:45 | 06 de Junio del 2019

Padel Spain.- El equipo de Troyanas Pádel sigue imparable en cuanto a crecimiento, no dejando de conseguir acuerdos y de subir peldaños para elevar el pádel femenino cada vez más alto. Ahora ha conseguido, gracias a StarVie, tener su propia liga.

Las dos marcas españolas aunarán esfuerzos para crear esta liga oficial que estará compuesta por más de 100 mujeres (recordemos que en el Equipo Troyanas hay actualmente más de 900 jugadoras)

La duración del torneo será de seis meses, durando hasta el próximo mes de diciembre, con las diferentes parejas que lo compongan agrupadas por categorías según su nivel, para que así los partidos (que se disputarán en el club Novopadel de Móstoles) estén lo más equilibrados posible.

La Liga Troyanas StarVie está dividida en un total de tres fases, incluyendo la fase final, donde se obtendrá una pareja ganadora en cada una de ellas.

Ranking Troyanas Padel lanzamiento

Fase 1: del 25 de mayo al 28 de julio.

Fase 2: del 9 de septiembre al 25 de noviembre.

Fase final: del 9 de diciembre al 16 de diciembre.

Las ganadoras recibirán como premio individual un paletero de la marca y una pala StarVie Troyanas. De esta forma, la empresa española rediseñará su clásico modelo R 9.2 DRS Carbon Soft incluyendo el logo de Troyanas Pádel en el plano de la cara para crear una pala de pádel exclusiva y única para las ''troyanas''.

Además, la Liga StarVie contará con una embajadora de la marca que acudirá a dichos eventos para realizar clinics y testeo de palas con las participantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain