padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble oportunidad para formarte junto a Gustavo Pratto

POR Redacción, 09:40 | 07 de Junio del 2019

Padel Spain.- El reconocido entrenador argentino Gustavo Pratto, miembro del cuerpo técnico de los actuales números 1 del pádel profesional, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, está a tu servicio. Toda su experiencia, sus conocimientos, sus ejercicios y su capacidad para hacerte mejor jugador se ponen a tu disposición para sacar la mejor versión de jugador de pádel que llevas dentro.

Gracias  a su marca, HEAD Padel, y a la HEAD Padel Academy, el preparados va a ofrecer un nuevo curso de formación en Valencia, concretamente en el SUMA Pádel Alfafar los próximos 9 y 10 de julio.

Cartel Gustavo Pratto Ciudad de la Raqueta

Y por si esto fuera poco, os anunciamos que gracias a la colaboración con el centro deportivo Ciudad de la Raqueta, HEAD ofrecerá otro curso para monitores los días 5 y 6 de octubre en la citada instalación. 

Como sabes dicho curso se dirige a profesionales de la enseñanza que deseen profundizar en la técnica y táctica del pádel tanto para la enseñanza a nivel aficionado como también para profesionales. Por ello, te recomendamos que no pierdas esta gran oportunidad de formarte para ser un profesor más completo, y si puedes hacerlo con un entrenador número 1, mucho mejor.

Para más información e inscripciones puedes contactar con headpadelacademy@es.head.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El equipo de Troyanas sigue creciendo y presenta su propia liga
El equipo de Troyanas Pádel sigue imparable en cuanto...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain