padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Anímate a probar las palas Babolat en un testeo diferente

POR Redacción, 15:05 | 10 de Junio del 2019

Padel Spain.- ¿Quieres conocer cómo es la pala con la que juegan Juanito Lebrón o Victoria Iglesias? ¿Te gustaría descubrir los secretos que esconde la marca francesa Babolat en sus diseños? Si la respuesta es sí, ahora tienes la oportunidad de descubrir cómo se realiza una pala profesional y, sobre todo, qué respuesta tienen los diferentes materiales en su fabricación.

La firma quiere acercar a todos los jugadores amateurs sus productos y para ello va a realizar una gira por diferentes clubes de España para enseñarles cómo es una pala por dentro, qué tecnologías lleva, qué ofrecen a la hora de jugar y por qué es más adecuado uno u otro material.

De la mano de sus técnicos, te explicarán las principales tecnologías e innovaciones del pádel, pudiendo probr todos los modelos de su colección 2019, con amplias explicaciones técnicas que luego harán que, al entrar en pista, compruebes todo lo explicado por ti mismo.

Testeo palas Babolat Juan Lebrón

Además, podrás llevarte un regalo de la marca solo por participar.

La próxima cita es en el madrileño Sanset Padel Indoor este miércoles 12 de junio a partir de las 10 en dos turnos (de 10 a 11:30 horas y de 11:30 a 13 horas), para al día siguiente llegar al Volea Padel Indoor también en Madrid con idéntico horario y después el 14 a Sevilla, al club Bernier.

Te recomendamos apuntarte, porque aprenderás mucho sobre pádel desde otra perspectiva diferente. Para cualquier duda, aclaración o para inscribirte, ponte en contacto con el club al que vayas a asistir y te ayudarán.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain