padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce Khinn Center: un centro de entrenamiento y recuperación de lesiones

POR Redacción, 09:00 | 11 de Junio del 2019

Padel Spain.- Si eres de los que tiene alguna dolencia o estás recién salido de una operación o simplemente quieres mejorar tu condición física con entrenamientos diferentes, adaptados a ti y con resultados visibles, te animamos a conocer Khinn Center.

Esta instalación, ubicada en Madrid, ofrece una mejora de salud gracias a un sistema tecnológico que te ayuda a entrenar o recuperarte de una forma mucho más efectiva, adaptando cualquier ejercicio a tu organismo, maximizando así cualquier movimiento que hagas y logrando que tu cuerpo saque el máximo partido al tiempo que entrenes.

Para demostrártelo y que conozcas cómo trabaja su equipo de entrenadores titulados, hemos hablado con uno de sus fundadores, Pedro Peláez, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (U.A.H.), técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas y formado en Técnicas de Activación Muscular (M.A.T.), quien nos ha hecho una pequeña demostración con varios ejercicios de todo lo que nos pueden ofrecer.

Os animamos a que veáis el vídeo y decidáis conocerles. Sin duda, mejorará vuestra salud y rendimiento:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Gemma Triay y Lucía Sainz se desvinculan de las enseñanzas de Marcela Ferrari
Nuevo cambio en la parcela técnica de las jugadoras Gemma Triay y Lucía Sainz. Este año no está siendo el suyo a nivel de rendimiento...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain