padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce Khinn Center: un centro de entrenamiento y recuperación de lesiones

POR Redacción, 09:00 | 11 de Junio del 2019

Padel Spain.- Si eres de los que tiene alguna dolencia o estás recién salido de una operación o simplemente quieres mejorar tu condición física con entrenamientos diferentes, adaptados a ti y con resultados visibles, te animamos a conocer Khinn Center.

Esta instalación, ubicada en Madrid, ofrece una mejora de salud gracias a un sistema tecnológico que te ayuda a entrenar o recuperarte de una forma mucho más efectiva, adaptando cualquier ejercicio a tu organismo, maximizando así cualquier movimiento que hagas y logrando que tu cuerpo saque el máximo partido al tiempo que entrenes.

Para demostrártelo y que conozcas cómo trabaja su equipo de entrenadores titulados, hemos hablado con uno de sus fundadores, Pedro Peláez, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (U.A.H.), técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas y formado en Técnicas de Activación Muscular (M.A.T.), quien nos ha hecho una pequeña demostración con varios ejercicios de todo lo que nos pueden ofrecer.

Os animamos a que veáis el vídeo y decidáis conocerles. Sin duda, mejorará vuestra salud y rendimiento:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain