padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Presentado, con todos los honores, el XII Mundial de Pádel de Menores en Valencia

POR Redacción, 08:55 | 14 de Junio del 2019

Padel Spain.- Día grande para el pádel más pequeño. La cantera del pádel español y de diversos países ya tiene su torneo por excelencia, el Mundial de Menores, que alcanza su 12ª edición rodeado de la ilusión que siempre acompaña a esta cita y de la competencia a pequeña escala de la que seldrán muchos nombres que seguro vemos en la élite en los próximos años.

Este pasado jueves 13 de junio se presentaba oficialmente la cita, que viajará a dos localidades, Castellón y Benicàssim, el próximo mes de octubre.

Presentación Mundial de Menores Valencia 2019

Durante más de una semana, la Comunidad Valenciana se convertirá en la capital del pádel mundial. Organizado por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana junto a Tenis Drive Academy y OK Pádel.

Como decimos, este jueves se ha presentado la cita, para lo cual se ha contado con la presencia del presidente de la Federación Internacional de pádel, Luigi Carraro; Josep Cristià Linares en representación de la Generalitat Valenciana; Enric Porcar, concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón; el representante de OK Padel, Emilio Bonet y de Tenis Drive Academy Jorge Bellés, además del presidente de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana.

Se espera la asistencia de cerca de 8.000 personas, entre ellas más de 2.000 jugadores, acompañados de entrenadores, técnicos y familiares.

En esta competición participarán los 16 mejores equipos nacionales masculinos y 16 femeninos, cada uno de ellos compuesto por 12 jugadores (4 jugadores de cada categoría sub14, sub16 y sub18).

Se formarán 4 grupos para jugar una primera fase de liguilla (desde el martes 15 de Octubre hasta el viernes 17) y posteriormente se jugarán las semifinales y finales (el viernes 18 y sábado 19), todo ello en la instalación del Club de Pádel 79 de Benicàssim.

Mucha suerte a todos los participantes y que ganane los mejores!!

 

Foto y fuente: Fed. Valenciana de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain