padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Asics te da la oportunidad de no comprar material nunca más

POR Redacción, 08:30 | 24 de Julio del 2019

Padel Spain.- ¿Te gustaría no tener que preocuparte nunca más por tu material de pádel? ¿Cómo verías la opción de no tener que mirar por internet, ni ir a tiendas, ni pensar qué pala te compras? Ahora es posible con la nueva idea que han puesto en marcha desde la firma ASICS.

Bajo el nombre de Generation Padel se esconde esta original idea que consiste en que, por tan solo 26 euros al mes, recibirás material completamente nuevo, podrás probarlo y, si no te encuentras cómodo con él, hacer hasta dos cambios en los primeros 30 días. Además, podrás personalizar todo el material y cada año te lo renovarán automáticamente. Así de sencillo.

ASICS generation padel 2019

Y por si fuera poco, tendrás a tu disposición vídeos de los jugadores con consejos y técnicas para jugar mejor, recibirás invitaciones a los campeonatos y eventos más interesantes para que puedas apoyar a los jugadores de la marca desde la grada y te mandarán también material para que puedas testear y ser así un probador oficial de la firma de cara a las nuevas colecciones.

Si quieres ser parte de ASICS Generation Padel tan solo tienes que acceder a este enlace y rellenar tus datos. Tendrás a tu disposición material de la mejor calidad y renovado cada año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Novedad,   Asics,   Material,   Abono.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain