padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Cto. de España de Menores entra en su jornada más decisiva

POR Redacción, 10:15 | 08 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Llega el día más esperado por muchos al Campeonato de España de Menores, la jornada en la que, definitivamente, se juegan los títulos y se coronan campeones. Todo el trabajo hecho a lo largo de meses llega a su culmen en un unico partido, por lo que la emoción está servida.

El sábado puso sobre la pista a los jugadores para enfrentarse en los cruces de cuartos y semifinales que tuvieron lugar durante la mañana y la tarde.

Este sábado fueron dos los partidos de la jornada, el primero en semifinales de la categoría cadete masculino entre Herrero del Riego y García Rodrigo contra Álvarez de los Corrales y Varo Ramos, consiguiendo el pase a la final los dos primeros con un marcador de 3-6, 7-5 y 7-5.

DUelos menores Cto. España Menores quinto día

Un combate muy equilibrado entre ambos binomios con alternancia de oportunidades. Un primer set muy claro para Álvarez de los Corrales y Varo, que dominaron el encuentro. En el segundo llegó la reacción de Herrero y García, conscientes de su situación de desventaja en el partido, metieron una sexta marcha al partido equilibrando y llevándose la segunda manga. En el tercer set, ambas duplas aplicaron su mejor juego pero de nuevo Herrero y García siguieron la tendencia que llevaban en el partido para adjudicarse el enfrentamiento y con ello el pase a la final.

DUelos femeninos Cto España Menores

El segundo fue entre Fernández Sánchez y Arellano Navarro ante Insausti Galilea y Erroz Gómez, en semifinales de la categoría infantil femenino, donde las dos primeros salieron victoriosas del enfrentamiento por un 6-4, 4-6 y 6-3 a su favor.

Un partido muy igualado, sin muchas diferencias en la calidad de juego de ambas duplas. Con un set para cada pareja la clave del partido fue el tercer set donde Fernandez y Arellano, tras perder en el segundo, lograron resituar su juego para volver a meterse en el partido y adjudicarse la tercera manga y con ello el pase a la ansiada final.

 

Fotos y fuente: Fed. Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain