padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Cto. de España de Menores entra en su jornada más decisiva

POR Redacción, 10:15 | 08 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Llega el día más esperado por muchos al Campeonato de España de Menores, la jornada en la que, definitivamente, se juegan los títulos y se coronan campeones. Todo el trabajo hecho a lo largo de meses llega a su culmen en un unico partido, por lo que la emoción está servida.

El sábado puso sobre la pista a los jugadores para enfrentarse en los cruces de cuartos y semifinales que tuvieron lugar durante la mañana y la tarde.

Este sábado fueron dos los partidos de la jornada, el primero en semifinales de la categoría cadete masculino entre Herrero del Riego y García Rodrigo contra Álvarez de los Corrales y Varo Ramos, consiguiendo el pase a la final los dos primeros con un marcador de 3-6, 7-5 y 7-5.

DUelos menores Cto. España Menores quinto día

Un combate muy equilibrado entre ambos binomios con alternancia de oportunidades. Un primer set muy claro para Álvarez de los Corrales y Varo, que dominaron el encuentro. En el segundo llegó la reacción de Herrero y García, conscientes de su situación de desventaja en el partido, metieron una sexta marcha al partido equilibrando y llevándose la segunda manga. En el tercer set, ambas duplas aplicaron su mejor juego pero de nuevo Herrero y García siguieron la tendencia que llevaban en el partido para adjudicarse el enfrentamiento y con ello el pase a la final.

DUelos femeninos Cto España Menores

El segundo fue entre Fernández Sánchez y Arellano Navarro ante Insausti Galilea y Erroz Gómez, en semifinales de la categoría infantil femenino, donde las dos primeros salieron victoriosas del enfrentamiento por un 6-4, 4-6 y 6-3 a su favor.

Un partido muy igualado, sin muchas diferencias en la calidad de juego de ambas duplas. Con un set para cada pareja la clave del partido fue el tercer set donde Fernandez y Arellano, tras perder en el segundo, lograron resituar su juego para volver a meterse en el partido y adjudicarse la tercera manga y con ello el pase a la ansiada final.

 

Fotos y fuente: Fed. Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Paula Josemaría y Ana Catarina, primera corona para entrar en la historia
Un gran duelo, inédito por otro lado, se anunciaba en la final femenina de Madrid. Cuatro palas que imprimen un juego de desgaste y trabajo a partes iguales: Ana...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain