padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

adidas padel vuelve a la calle con su pista portátil

POR Redacción, 09:35 | 02 de Octubre del 2019

Padel Spain.- La firma adidas padel regresa a las calles, donde se mueven los jugadores amateurs, la gran masa de este deporte en nuestro país, y por ello volverá a instalar una de sus pistas cerca de los jugadores, en pleno centro comercial del Corte Inglés de San Chinarro.

Al igual que ocurriera el año pasado, todos los que quieran testear las palas de la marca e incluso probar suerte en alguna de sus pruebas con monitores, podrán acercarse, entre el 4 de octubre y el domingo 3 de noviembre, reservando durante hora y media de manera totalmente gratuita al realizar una compra mínima de 15 euros en productos adidas padel. Además, obtendrán un 15% de descuento en todos los productos adidas padel.

Y por si fuera poco, os anunciamos que los jugadores del adidas padel team compartirán pista con todos los que se quieran acercar a jugar, y además habrá un privilegiado que se convertirá en su compañero. Participa en el sorteo y conviértete en la pareja de Martita Ortega o Ale Galán por un día.

Pista padel adidas San Chinarro Madrid

En sus redes sociales se informará puntualmente de los días y horas en que acudirán cada uno pero os adelantamos las fechas, apra que las vayáis marcando en el calendario: Martita Ortega estará en pista el día 16; Ale Galán, el 28; y Seba Nerone y Álex Ruiz el 31.

Por si fuera poco, durante todo el mes, adidas padel organizará jornadas con su equipo de monitores, en las que podrás probar de una manera diferente toda su colección de palas a través de los denominados 'Demo Day Premium', que son tests de producto especiales guiados por un especialista de adidas, que te ayudará a conocer todos los factores que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar la pala que mejor encaja con tu juego, por lo que te animamos a que reserves ya tu plaza.

Con esta acción, El Corte Inglés y adidas padel continúan demostrando su compromiso con el crecimiento del pádel, acercándolo cada vez a más gente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain