padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cinco ligas para cinco sectores: pádel para todos los gustos en una gran competición

POR Redacción, 10:00 | 02 de Octubre del 2019

Padel Spain.- El 15 de octubre llega, a todas luces, una competición diferente, la I Liga Nacional Amateur segmentada por grupos profesionales: Forcers, Sanitarios, Business, Executive y Futbol Legends. Se trata de la Padel Superleague, una liga a nivel nacional y que se disputará en categorías masculina y femenina, contando además con Paquito Navarro como embajador.

Tal y como nos cuentan, el principal objetivo es que los participantes sientan una vinculación especial al jugar con y contra compañeros del mismo sector, conozcan a nuevos jugadores y que se pelee por lograr que tu empresa sea la mejor del sector.

Las principales características de Padel Superleague son las siguientes:

Duración y lugar de juego

La primera fase, de 6 meses de duración, se disputará en la provincia en la que los participantes se hayan inscrito. Al finalizar, las mejores parejas jugarán un torneo de fin de semana en su zona territorial. Por último, las parejas ganadoras de cada zona se enfrentarán en un Master final en Madrid en la primavera de 2020.

Pistas de juego

La elección de la pista de pádel para disputar los partidos será libre y tendrá que ser consensuada por las parejas contrincantes antes de cada partido. Los gastos del alquiler de la pista de pádel, si los hubiera, correrán a cargo de las parejas participantes.

Inscripción

La inscripción a la liga es de tan solo 5,95€ por persona. Un precio asequible para que todo el mundo pueda disfrutar del pádel en esta liga dividida por sectores profesionales. Además, el registro se realiza de una forma muy sencilla a través de la web o app.

APP de la competición

A través de la aplicación, que es totalmente gratuita, se podrá realizar el registro y seguir la liga, además de estar al tanto de todas las novedades por las redes sociales. Está disponible para iOS y Android.

Carteles Superleague Padel

¿Quién puede jugar en cada sector?

Liga Forces + Bomberos

Guardia Civil - Cuerpo Nacional de Policía - Fuerzas Armadas - Ertzaintza - Mozos de Escuadra - Policía Foral Navarra - Policía - Canaria Policía Local o urbana de cualquier municipio - BESCAM (Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad Autónoma de Madrid) - Servicio de Vigilancia Aduanera - Policía Portuaria - Agentes forestales - Protección civil - Agentes de movilidad - Funcionarios de prisiones y Bomberos.

Liga Sanitarios

Médicos - Farmacéuticos - Odontólogos - Veterinarios - Enfermeros - Fisioterapeutas - Logopedas - Nutricionistas - Ópticos - Podólogos - Terapeutas ocupacionales - Auxiliares de enfermería - Técnicos en anatomía patológica - Audioprotésicos - Higienistas dentales - Técnicos en imagen para el diagnóstico - Técnicos en laboratorio de diagnóstico clínico - Ortoprotésicos - Técnicos en prótesis dentales - Técnicos en radioterapia - Técnicos en emergencias sanitarias - Técnicos en farmacia - Técnicos en documentación sanitaria y Técnicos en salud ambiental.

Liga Business SUperpadel League

Liga Business

Si eres trabajador en activo de una gran empresa o multinacional.

Liga Executive

Directivos de empresa (CEO, COO, CMO, CFO, CIO, CTO, CCO y resto de cargos directivos).

Liga Fútbol Legends

Exfutbolistas de Primera, Segunda A, Segunda B o Tercera división. También pueden jugar esta liga futbolistas en activo si sus clubes se lo permiten.

Embajador

Padel Superleague cuenta con Paquito Navarro como embajador. Un honor tener presente en esta liga al mejor jugador de pádel español de todos los tiempo y pareja Nº2 del ranking World Padel Tour.

Patrocinadores

Todo esto no sería posible sin los patrocinadores, como son Bullpadel (sponsor técnico), Mediterránea (patrocinador liga Business), AFE (patrocinador Liga Fútbol) y PadelSpain (medio especializado oficial).

Te animamos a que vayas reuniendo a tus compañeros y formes tu equipo. Date prisa y empieza a entrenar, que la competición va a ser dura!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain