padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega una prueba muy especial del Circuito Estrella Damm

POR Redacción, 10:05 | 06 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Llega la prueba especial de octubre del Circuito de Pádel Estrella Damm y, con ella, la propuesta de un reto a sus seguidores. En esta ocasión, la propuesta es dar una segunda vida a las bolas usadas para insonorizar el mayor número de aulas posibles con alumnado con sensibilidad auditiva.

Y para ello, los jugadores y jugadoras que quieran participar en el torneo de semana para federados y no federados que se celebrará del 21 al 28 de octubre en el Club El Estudiante o en cualquiera de los torneos express por niveles que tendrán lugar el 21, 22 y 28 de este mismo mes, deberán entregar, con la inscripción, tres bolas usadas.

CIrcuito Estrella DAmm

El Circuito de Pádel Estrella Damm quiere, con esta acción, aportar su granito de arena al mensaje de la necesidad de mantener una actitud sostenible en todos los ámbitos de la vida. En su caso, concretamente, en lo relativo al pádel. Aunque ahora es el gran impulso, el Circuito lleva concienciando desde el inicio de la presente temporada sobre la necesidad de tener una actitud sostenible, al igual que Estrella Damm ha hecho este verano a través de su campaña ''Proteger el Mediterráneo'' cuyo vídeo ''Amantes'' alertaba del maltrato de este mar por la mala gestión de los residuos plásticos.

Las bolas recogidas tendrán como destino centros como el Ponce de León, la Fundación del Síndrome 22q11, el Colegio CEU o la Fundación Gauden para insonorizar las sillas y mesas de sus aulas.

Pero además de reciclar…

El Circuito sabe que el reciclar las bolas de pádel es solo una R más de las que se pueden incorporar a la actitud sostenible. Por ello, durante la prueba, también hará hincapié en la importancia de:

  • Rechazar (No abrir un bote nuevo de bolas si no es necesario).
  • Reducir (Jugar con dos bolas en lugar de con tres).
  • Reparar (Utilizar presurizadores para alargar la vida de las bolas) En línea con lo que promueve, el regalo de campeones en esta edición será un presurizador Pascal Box en la prueba de semana y el sorteo de dos unidades en cada uno de los torneos express. Además se ofrecerá la posibilidad de jugar con bolas presurizadas en lugar de con bolas nuevas.
  • Reutilizar (Utilizar las bolas el máximo de partidos posibles).
  • Reciclar (Dar a las bolas una segunda utilidad).
  • Y, por supuesto, Resistir (Que la actitud sostenible no acabe cuando termine la prueba #1TantoMás).

La actitud tiene premio

El Circuito de Pádel Estrella Damm, además de lograr el reto, quiere agradecer a los participantes que colaboren a conseguirlo. Por ello, sorteará una pala Star Vie entre todos los participantes de la prueba especial. Los jugadores y jugadoras que más bolas usadas aporten para reciclar, tendrán más oportunidades de salir ganadores en el sorteo. Y, entre aquellos seguidores que acierten el número de bolas recogidas, el Circuito sorteará una segunda pala StarVie. Este concurso será a través de las redes sociales del Circuito en las que se subirá un vídeo y fotografía de la totalidad de las bolas recogidas.

Este mes también se convocará el concurso de Instragam que, como no puede ser de otra manera, propone reflejar el valor Actitud. El autor de la fotografía etiquetada con el hashtag #PádelConEstrellaEsACTITUD que reciba más 'me gusta' ganará una prenda deportiva exclusiva del Circuito, claro, siempre que refleje este valor en el marco del Circuito.

Todos los amantes del pádel que quieran colaborar en este reto, además de disfrutar de todos los alicientes que convierten a este Circuito madrileño en uno de los más reconocidos del panorama nacional, pueden inscribirse a través de su página web.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain