padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Demostración de fuerza de España en el inicio del Mundial de Menores

POR Redacción, 08:48 | 15 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Tanto en el cuadro femenino como en el masculino del Mundial de Menores que ha empezado a disputarse en Castellón, el combinado español ha iniciado su andadura con paso firme, sin dudas, y demostrando por qué es la gran favorita a hacerse con todos los títulos en juego.

En lo que se refiere a la cita por Selecciones, las chicas se veían las caras con México, a la que derrotaban por 3-0, mientras que los chicos tenían como primer rival a Bélgica, a la que también dejaban con un 3-0 en el marcador.

CHicas duelo México Mundial menores Castellón

En cuanto a las chicas, España está encuadrada en el Grupo A con las aztecas , a las que derrotaban ampliamente en sus tres partidos. La primera victoria fue para Anna Ortiz y Claudia Fernández (6-0 y 6-1 ante Anahí Salas y Valeria Vence), la segunda para Carmen Goenaga y Marina Martínez (6-0 y 6-0 ante Andrea Guerrero y Regina Gutiérrez) y la tercera y definitiva para Ariadna Cañellas y Cristina Carrascosa frente a Camila Ramme y Regina Escudero (6-0 y 6-1).

En lo que respecta a los chicos, decir que se consiguió un imponente 3-0 frente a Bélgica gracias a las victorias de José Manuel Ortiz y Raúl Peralta (6-1 y 6-0 ante Maxim de Peuter y Thibo Matthyssens), Alejandro Gama y Pol Hernández (doble 6-0 frente a Aymerick Jamin y Antoine Cerfont) y de Álex Arroyo y Eduardo Alonso (6-0 y 6-0 ante Andres Beuselinck y Ludovic Hutzemakers).

CHicos Mundial Menores Castellón

En cuanto al resto de resultados, mencionar que en chicas Argentina le ganó 1-2 a Bélgica, Francia 2-1 a Brasil y en el último grupo, Portugal se impuso por 3-0 a Holanda.

En lo que respecta a los chicos, México se impuso por 2-1 a Uruguay, ambos en el mismo grupo que España y Bélgica; Italia ganó por 3-0 a Reino Unido y Argentina hizo lo propio con Holanda en el Grupo B; Paraguay le ganó 3-0 a Francia y Estados Unidos 2-1 a Suecia (Grupo C) y Portugal venció por 3-0 a Japón y Brasil por 2-1 a Chile en el D.

En cuanto a la competición por parejas nacionales, hoy martes arrancarán todos los partidos tanto en el cuadro femenino como en el masculino.

Fotos: Federación Española de Pádel y Mundial de Menores Twitter

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain