padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España sigue de dulce en el Mundial de Menores

POR Redacción, 08:57 | 16 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Un nuevo día de competición de este Campeonato del Mundo de Menores amanecía en Castellón y España, en este caso únicamente en el cuadro masculino, volvía a las pistas. Nuestros representantes se enfrentaban a México y, al igual que en la jornada de debut, consiguieron una holgada victoria por 3-0 y sin complicaciones.

España y mexico Mundial de Menores

Un día redondo para los chicos, que se imponían gracias a las victorias de Guillermo Collado y Eneko Arija (6-0 y 6-0 ante José Esteban Macedo y Mauricio Vieyra), Francisco Javier Leal y Francisco Guerrero (6-0 y 6-0 ante Ander Nogueda y Santiago Ávila) e Iván Ramírez y Miguel Yanguas (6-1 y 6-0 frente a Eliam Salcedo y Alan Eugenio Peralta).

Por su parte, en el otro partido del grupo, Bélgica derrotaba a Uruguay por 2-1.

En el Grupo B, Argentina se imponía a Italia por 3-0 y Holanda hacía lo propio por 2-1 ante Inglaterra. En el Grupo C, las victorias fueron para Francia (2-1 ante Estados Unidos) y Paraguay (3-0 ante Suecia) y, por último, en el Grupo D, Portugal se llevaba el duelo ante Chile (3-0) y Brasil (2-1 ante Japón).

 

Fotos: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain