padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fernando Belasteguín y Ari Sánchez, protagonistas en los cuartos del Mundial de Menores

POR Redacción, 06:52 | 18 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Día muy especial para todos los menores presentes en este Campeonato del Mundo de Castellón, ya que recibían la visita de una excompañera que hasta hace muy pocos años competía con ellos, Ariana Sánchez y de un jugador que lo es todo para este deporte, Fernando Belasteguín.

El argentino y la catalana quisieron pasarse por uno de los clubes sede de competición y, en una improvisada rueda de prensa, hablar con ellos, darles consejos, recibir sus preguntas y hacerse muchas fotos juntos.

Sin duda, para los presentes supuso una motivación extra y un día diferente en la vorágine de la competición, ya que no siepre se puede tener a una campeona del mundo y a un jugador que ha sido 16 años número 1 del mundo tan cerca, un ídolo para muchos de ellos.

Fernando Belasteguín Mundial de Menores Castellón 2019

En lo que se refiere a la parte estrictamente deportiva, citar que en categoría masculina, España vencía a Italia por un contundente 3-0 gracias a las victorias de Ortiz y Artija (6-0 y 6-1), Leal y Hernández (5-7, 6-3 y 6-3 en lo que supuso el primer set cedido por España en todo el torneo) y Ramírez y Alonso (6-0 y 6-1).

Chicos cuartos mundial menores Castellón

Por su parte, Portugal le ganó también 3-0 a Francia, Argentina por idéntico marcador a Brasil y Paraguay se impuso por 2-1 a México.

En el Cuadro del noveno al decimosexto hubo una gran sorpresa, ya que la selección de Japón logró vencer a Estados Unidos, sin duda un hito para el país nipón en este torneo y en su cortísima historia de pádel, clasificándose así para la siguiente ronda. También vencieron Bélgica a Gran Bretaña (2-1), Suecia a Chile (2-1) y Holanda a Uruguay (3-0).

Chicas cuartos mundial menores Castellón

Pasando a la parte femenina, nuestras chicas dejaron un excelente resultado (3-0) ante Brasil, accediendo a semifinales como grandes rivales a batir. Los puntos vinieron de las victorias de Torralbs y Aguilar (6-0 y 6-0), Sainz - Rufo (6-0 y 6-1) y González - Caldera (6-0 y 6-0)

Mientras, México derrotaba a Portugal por la mínima (2-1), Francia también se clasificaba en detrimento de Suecia (2-1) y Argentina dejaba fuera a Holanda (3-0).

Consulta aquí todos los resultados de la jornada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain