padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mucho pádel femenino en el II Congreso Nacional de Mujeres Profesionales del Pádel

POR Redacción, 16:59 | 22 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Bajo el lema ''Para llegar lejos vayamos juntas'', se erige el II Congreso Nacional de Mujeres Profesionales en el Pádel, una cita con marcado acento femenino que llegará un año más a Madrid, entre el 23 y el 24 de noviembre, a las instalaciones de Ciudad de la Raqueta.

Otra temporada más, monitoras, entrenadoras, profesoras, preparadoras físicas, jugadoras profesionales, fisioterapeutas, juezas árbitro, directoras deportivas y psicólogas deportivas, se encontrarán para compartir experiencias, tejer redes de colaboración que permitan mejorar sus condiciones de trabajo y proponer soluciones para contribuir al crecimiento profesional de la mujer dentro de este deporte.

Un excelente punto de encuentro para todas ellas, para demostrar su fuerza y que, aunque menores en número e importancia (ocupan pocos puestos de trabajo, reciben premios inferiores en competiciones y tienen menos oportunidades de avanzar en su carrera profesional), su voz suena muy alta y apuntan muy alto. De hecho, tal y como reflejan los datos proporcionados por el Consejo Superior de Deportes, en el año 2016 la licencia de mujeres federadas constituía el 35% del total y la cantidad de mujeres que decidieron formarse como entrenadoras fueron 11 frente a 111 hombres.

Cartel II Congreso Mujeres y Pádel

El Congreso tendrá ponentes del más alto nivel como Neki Berwig, Iciar Montes o Eva Montero (preparadora física) a las que se sumarán otras profesionales Blanca Bernal (fisioterapeuta), y María del Carmen González Bravo (psicóloga deportiva). También estará presente Mabel Gallego, que fue jugadora del circuito hace unos años y jóvenes entrenadoras como Valeria Pavón y Marcela Ferrari.

Si estás interesada en acudir, has de saber que puedes reservar tu plaza a través de la web www.tecnicosdepadel.com o del teléfono 680 305 506.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain