padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Playtomic refuerza su imagen con nuevo presidente y más crecimiento internacional

POR Redacción, 13:34 | 31 de Octubre del 2019

Padel Spain.- La App Playtomic está de enhorabuena. Doble noticia positiva para ellos al nombre, por un lado, un nuevo presidente, y por el otro, un crecimiento internacional que ha dado el salto incluso al otro lado del charco.

En lo que se refiere al nombramiento del nuevo presidente, este cargo ha recaído en la figura de Félix Ruiz, graduado en ADE y Empresariales por la Universidad Francisco de Vitoria y uno de los fundadores hace años de la plataforma Tuenti, así como uno de los inversores más conocidos del movimiento emprendedor español. Ruiz ha participado en rondas de financiación en Black Lima, Glovo, Deporvillage o Job and Talent donde, además ocupó el cargo de presidente.

''Queremos generar la mayor comunidad digital de jugadores alrededor del deporte. Buscamos ayudar a los centros en su digitalización ofreciéndoles el mejor software de gestión y dotar a los aficionados de los deportes de equipo de una aplicación para compartir experiencias o competir con otros jugadores'', comentaba Ruiz.

Felix Ruiz nuevo presidente playtomic

Por otro lado, hay que destacar el crecimiento internacional de Playtomic, quien se ha extendido ya no solo por España, donde cuenta ya con unos 650 clubes, como en Europa (más de 900 clubes y un total de 9.000 pistas de pádel, tenis y fútbol), principalmente en Suecia y Benelux, así como México al otro lado del Atlántico, donde están desarrollando un importante núcleo de jugadores habituales.

En la presentación a la que pudimos acudir este pasado miércoles, los responsables de la aplicación nos comentaron, además, el lanzamiento del pago compartido para facilitar la organización de partidos y, próximamente, incluirán un ranking en el que poder competir con gente de tu mismo nivel.

''Buscamos crecer ofreciendo cada vez una experiencia más social al cliente. El objetivo es que, cuando alguien piense en practicar un deporte, piense en Playtomic, ya sea para reservar un espacio o buscar alguien con quien jugar'', explicaba Pablo Carro, co-CEO y co-fundador de Playtomic.

La app cuenta ya con más de 200.000 descargas y unos 60.000 jugadores activos semanales, utilizándose en un total de 11 países.

 

Foto: Félix Ruiz, nuevo presidente de Playtomic

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Los mejores momentos del primer título como números 1 de Marrero y Ortega
No queremos que te quedes sin disfrutar dle primer título como números 1 de Martita Ortega y Marta Marrero. La cita de Córdoba...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain