padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kiki de la Rocha (ASPADO): ''El pádel adaptado me lo da todo, no sabría vivir sin él''

POR Redacción, 08:45 | 05 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Hablar de pádel adaptado, de su labor más social y solidaria y sobre todo, de inserción, es hablar de ASPADO. La Asociación Pádel Para Todos se vuelca con los chicos y chicas que forman su escuela, animándolos a conocer el deporte de la pala como medio para socializar y mejorar. Porque para ellos no hay discapacidades, sino capacidades diferentes.

Al frente de la misma está Kiki de la Rocha, presidenta de ASPADO, quien nos abría las puertas de su escuela para que pudiéramos conocer a varios de ellos.

En las instalaciones del Duet Padel Las Rozas, cuartel general de ASPADO, pudimos asistir además, a una de las clases que esta asociación tiene cada día, con cinco de sus alumnos, los cuales demostraron con la pala un gran manejo de la misma y que, una vez más, el pádel no tiene barreras.

Os dejamos con la entrevista y le agradecemos a Kiki de la Rocha que nos haya atendido:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
El hombro retira a Vane Alonso
El norte de la Península se queda sin una de sus grandes referentes, como también el circuito profesional. Una jugadora que llevaba muchos ańos en la zona media...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain