padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PadelSpain World Padel Awards: a punto de arrancar su quinta edición

POR Redacción, 08:50 | 06 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Queda muy poco. Ya estamos ultimando los detalles de lo que será el quinto año consecutivo en que nuestros queridos reconocimientos, los PadelSpain World Padel Awards, aparezcan en escena.

De nuevo, volveremos a premiar a este gran deporte, a sus actrices y actores principales, a las marcas, circuitos, y a todos los que trabajan por y para el pádel, porque este evento es para ellos, creado desde la ilusión y con ganas de crecer y mejorar cada año.

Como decimos, este será el quinto año que los pongamos en marcha, puesto que nacieron en 2015, y temporada tras temporada hemos ido otorgando reconocimientos a los mejores, a los que más se han esforzado, más títulos han obtenido y, sobre todo, a los que el público, nuestros lectores, han considerado con sus votos que lo han merecido.

PadelSpain World Padel Awards 2019 premios

Jugadores y jugadoras como Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín, Ale Galán, Alejandra Salazar, Gemma Triay, Miguel Lamperti... y entrenadores como Iciar Montes, Miguel Sciorilli o Nito Brea ya saben lo que es ganar uno de sus entorchados y para este año, a falta del recuento oficial y de que podamos ofrecer una lista definitiva por categoría, pujan fuerte nombres como Paula Josemaría, Martita Ortega, Agustín Tapia, Javi Rico, Majo Sánchez Alayeto...

Y para ello, volveremos a contar con un gran elenco de ayudantes, nuestro afamado Comité Asesor, en el que estarán nombres tan destacados como José Luis González 'El Negro', Óscar Solé', Esther Lasheras, Paula Eyheraguibel, Gaby Reca, Jon García-Ariño, Neki Berwig, etc.

Estad muy atentos porque próximamente os daremos más detalles y toda la información que vais a necesitar para empezar a votar y elegir a los mejores de la temporada 2019. ¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain