padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Canarias exhibió su mejor pádel en el III Open 7 Fund Grube by Alisios

POR Redacción, 08:55 | 07 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Se anunciaba como torneo grande y respondió sobradamente a las expectativas. El III Open de Canarias 7 Fund Grube by Alisios ofreció un despliegue excelente de organización, montaje, jugadores y público, convirtiéndose en un torneo redondo que demostró que el pádel canario crece y crece.

El centro comercial Alisios ofreció su plaza de eventos para el montaje de una pista World Padel Tour que, unida a la excelente iluminación del lugar, provocó que el enclave se convirtiera en foco de miradas de cientos de aficionados y visitantes que se sintieron atraídos por el juego y por el gran montaje creado.

Final masculina III OPen Canarias Grube

Hablando ya puramente de la parte deportiva, decir que en 1ª masculina se cumplieron los pronósticos previos y los favoritos y pareja nº 1 del cuadro, Diego Gil y Víctor Sáenz, se lllevaron la victoria final ante Javier Eloy Pérez y Raúl Pérez en dos sets (7-5 y 6-4), en un choque eléctrico, de buenos puntos y con jugadas que en más de una ocasión enconraron los aplausos del respetable.

Por su parte, en la final masculina de 2ª, Alberto Eugenio y Óliver Guerra se convitieron en campeones al derrotar a Antonio Montoro y Jorge Vega en tres sets muy parejos que ya desde el minuto 1 anunciaron que ofrecerían pocas diferencias.

En lo que se refiere al cuadro femenino sí que hubo sorpresa, toda vez que Isabel Rapisarda y Lara Afonso se impusieron  contra pronóstico a las grandes favoritas, Magüi Serna y Maricarmen Díaz. Concentradas, con un juego firme y seguro tanto desde el fondo como en la red, Isabel y Lara se llevaron el cara a cara con un marcador de 6-3 y 6-2.

Final femenina III OPen Canarias Grube

En la cita Sub-23 en categoría masculina, el título de campeones fue para la dupla formada por Diego Gil y Gabriel Toledo al derrotar a Alejandro Amador y Carlos Eugenio, mientras que en chicas el honor recayó en los hombros de Patricia Amador y Nerea Guerra mejores en el escalón final que sus rivales, Ahinoa Gómez y Paula Hoyos.

Hablando de la Categoría Empresas, la organización que se llevó el triunfo fue Guaguas Municipales, vencedora ante Aguas de Teror en la final de este cuadro.

En la Categoría Open, la final de 2ª masculina fue para el casillero de José Herrara y Dani Tavio gracias a un partido donde fueron de menos a más ante Agustín López y Juan Luis Sánchez. Superiores fueron también Mairena Quintero y Carmela Tersa Calvo en la final de 2ª femenina ante Rosa Chipao y Alexia Badra.

Por su parte, en el cuadro mixto de 2ª, los honores fueron apra las vitrinas de Mairena Quintero y Alberto Eugenio tras derrotar a Elena Naranjo y Miqueas Guillen.

En una 3ª masculina muy peleada, la final se la llevaron Aday Castellano y Marco Feble en detrimento de Nacho Girón y Luis González, mientras que Daniela Rodríguez y Alexandra Hernández se alzaron con la victoria en la final de 3ª al vencer a Ahinoa Navarro y Michelle del Pino. En 3ª femenina, Daniela Rodríguez repitió gloria, esta vez junto a Alberto Mena en la final, lo que les permitió alzarse con el título ante Mar Auyanet y Pancho Valencia.

Ambiente pista central III OPen Canarias Grube

La final de 4ª masculina para Jonás Ramos y Aday Quintano al vencer a Jorge Jiménez y Alberto Fleitas y en la femenina, el triunfo se fue al casillero de María Rosa Lovera y su compañera Soledad Edith, quedando Natalia Cabrera y Verónica Toth como subcampeonas.

A la conclusión de las finales tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios a las parejas ganadoras y finalistas de las distintas categorías. El acto contó con la presencia de Don Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria;Don Aridany Romero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; Don Matías García en representación de CANARIAS 7; Don Juan Esteban en representación de FUND GRUBE; Don Carlos Fernández en representación del C.C. Alisios; Don Diego Gil como presidente de la Federación Canaria de Pádel y Doña Otilia Santana directora del Torneo, quienes se congratularon del éxito del torneo.

 

Fotos: Adiel Martínez

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain