padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más apoyos para el pádel con el nacimiento del Circuito Mahou San Miguel

POR Redacción, 10:30 | 09 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- El pádel sigue creciendo, de eso no hay duda, y a nivel amateur va a sufrir un empujón más que importante con la entrada en liza de otra empresa cervecera que va a estar muy enfocada a los jugadores, en principio de Madrid y en un futuro de toda Espańa.

Y es que Mahou San Miguel va a poner en marcha un nuevo circuito de pádel que contará con el importante apoyo de la Federación Madrileńa de Pádel, Bullpadel como bola oficial, y la marca Hook como patrocinador técnico del mismo. Una unión de garantías que todos podremos disfrutar en breve tras la rueda de prensa en la que se presentaba de manera oficial.

Presentación Circuito Mahou

La primera parada ya tiene, además, fecha, el próximo 16 de noviembre en las instalaciones de uno de la Ciudad de la Raqueta.

Gracias a Mahou San Miguel y Hook, los aficionados al pádel en Madrid podrán disfrutar de unos torneos por y para todos, con cuadros masculinos y femeninos enfocados tanto a los jugadores de primera categoría como a los más amateur, ese gran nivel medio que tanto existe en la Comunidad, con un sistema profesional de control de cada prueba, con jueces árbitros y con muchos regalos.

Cartel torneo mahou san miguel

En la presentación del circuito estuvieron presentes más de 150 invitados, destacando la presencia de José Luis Amoroto, presidente de la Federación Madrileńa de Pádel; Gonzalo de la Herrán, director de la competición; Guillermo Arrieta, director de Desarrollo Comercial y Marketing de Clientes del Grupo Mahou San Miguel y Miguel Matía (Hook y CEO del circuito).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain