padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El maestro Martín Echegaray plasma en un libro toda su experiencia

POR Redacción, 09:10 | 18 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Un gran maestro del pádel como Martín Echegaray merecía tener su propio libro de pádel, un documento que recopile sus conocimientos y experiencias dentro de una pista de pádel, entrenando a varios de los mejores jugadores del mundo y ahora, por fin, lo tiene.

De la misma manera que hace unos años salió a la luz el libro de Nito Brea 'Desde Dentro del Pádel', ahora Echegaray muestra su publicación: 'Simplemente Pádel'.

Libro Martín Echegaray Simplemente Pádel

Este libro recoge en primera persona todas sus experiencias tanto como jugador haciendo crecer el pádel en la década de los noventa en su Argentina natal como en España, donde comenzó como director técnico de la Federación Española de Pádel y posteriormente tomando el cargo de seleccionador nacional (cargo que también desempeñó con Argentina).

En total, más de 30 años de experiencia siempre con una pala en la mano que llegan resumidos en casi 150 páginas, con consejos técnicos y tácticos, ejercicios y recomendaciones. Una lectura más que recomendada para todos los amantes del pádel, un magnífico regalo para las Navidades que ya se aproximan.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain