padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Damos la bienvenida a la V edición de los PadelSpain World Padel Awards

POR Redacción, 08:10 | 19 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Por fin los tenemos con nosotros, teníamos ganas de que vieran la luz y finalmente están aquí. Con mucha ilusión y felicidad os mostramos la quinta edición de nuestros queridos PadelSpain World Padel Awards.

Llegan los más grandes premios del pádel, los que otorgan un merecido reconocimiento no solo a los mejores jugadores y jugadoras, sino también a las marcas por su esfuerzo en lanzar los mejores productos para los aficionados, a los circuitos por crear competiciones atractivas para los amateurs, al pádel más solidario y también a los entrenadores.

Todos ellos merecen un aplauso de por sí pero unos pocos se llevarán, además, el premio a los mejores del año, el trofeo que les hará destacar un poco más y que entregaremos el próximo 19 de diciembre en Barcelona, en el marco del Master Final, como venimos haciendo desde hace varias temporadas.

En esta ocasión, además, vamos a volver a contar con dos grandes apoyos: por un lado la Federación Internacional de Pádel, y por el otro, la Federación Española de Pádel por lo que, de antemano, agradecemos desde estas líneas a sus respectivos presidentes, Luigi Carraro y Alfredo Garbisu, su implicación personal y la de los dos organismos que dirigen, por querer estar de nuestro lado y del lado del pádel y ayudarnos a que cada vez estos premios sean más grandes y reconocidos.

Nombres como Ariana Sánchez, Agustín Tapia, el Reebok Sports Club La Finca, Paula Josemaría, Playtomic, Sanyo Gutiérrez, Martita Ortega, Javi Rico, Juan Alday, HEAD Padel, Mizuno...son algunos de los que están nominados y requieren de tus apoyos en las diferentes categorías existentes que, recordemos, son un total de 12. 

Lanzamiento PadelSpain World Padel Awards

Pero también queremos dar las gracias a todos los miembros del Comité Asesor que nos han ayudado a cerrar los cinco finalistas nominados en cada categoría, ya que sin ellos no hubiera sido posible. Este 2019, además, hemos ampliado su número y sin más jueces que nunca los que nos han echado una mano para que ahora seas tú quien decida porque recordemos, estos premios los entregáis vosotros, nuestros lectores.

En esta temporada nos acompañan como importantes miembros de los PWPA figuras tan reconocidas del pádel y de otros deportes como: Neki Berwig, Óscar Solé, Dante Luchetti, Mauri Andrini, Paula Eyheraguibel, Javier Casadesús, Jero Cañas, José Luis Abajo 'Pirri', Jon García-Ariño, José Luis González 'El Negro', Belén Montes, Esther Lasheras, Nito Brea, 'Queco' Catalán, Iñaki de Miguel, Iciar Montes, Carles Prat y Gaby Reca.

A todos ellos, gracias, y a ti, esperamos que votes. Ya puedes hacerlo, desde hoy martes día 19 de noviembre y hasta el próximo 15 de diciembre, por tus favoritos en cada una de las categorías. Todos necesitan tu apoyo para convertirse en merecido ganador/a del PWPA 2019. Recuerda que puedes votar una vez por día y que puedes hacerlo a través de este enlace.

¡Contamos con tus votos! ¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain