padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nace la Varlion Academy con Máximo Castellote como principal referente

POR Redacción, 09:00 | 20 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- La firma Varlion vuelve a sorprender y a aparecer con fuerza en el panorama padelero nacional, toda vez que ha anunciado el lanzamiento de la denominada 'Varlion Academy', la cual tendrá al frente la reconocida figura del preparador argentino Máximo Castellote.

Esta nueva organización surge como una empresa paralela a la propia marca con el objetivo de diseñar, desarrollar e implantar el marketing promocional de Varlion y, sobre todo, para enseñar. Pretende generar una educación y enseñanza unificadas a nivel mundial, bajo un paraguas institucional y corporativo, con una dirección única e internacional que desempeñarán Máximo Castellote, como director del Varlion Academy, y Felix Regalia, como CEO de la marca.

Tal y como hemos podido saber, bajo el concepto de Varlion Academy se llevarán a cabo cuatro líneas de acción:

1. Formación de monitores a nivel mundial a través de la Sede Central del Varlion Academy en Las Rozas (Madrid, España), sus filiales en España y en los países del mundo en los cuáles se instale. Dentro de dicha formación existirán cursos a implementar para el perfil que el monitor decida escoger en su profesión, desde entrenamiento para alto rendimiento a cursos infantiles, amateurs, etc. 

2. Centro de alto rendimiento para jugadores que deseen competir dentro del pádel en el primer nivel internacional con el objetivo de llegar al pádel profesional.

3. Formación, gestión y planificación estratégica del VARLION PRO Team.

4. Formación, gestión y planificación estratégica del VARLION JUNIOR Team.

Máximo Castellote Varlion Academy

La sede central del Varlion Academy la encontrarás en el club DUET SPORTS de Las Rozas en Madrid, España. Esta contará, además de con el propio Castellote, con siete técnicos más, los españoles Hugo García, Daniel Carro, Roberto Martín (preparador físico), Ángel Ramírez y David Jiménez, además del argentino Lucas Max de Miguel, así como con otra argentina que hará las labores de coaching, Betina Mantiñán.

Un equipo que seguro que irá creciendo si poco a poco la academia gana importancia y empieza a forjar futuros valores del pádel.

''Llevamos dos años buscando al director de la Varlion Adacemy y no fue fácil. Creamos este concepto para aportar formación, educación y técnica de primer nivel al pádel mediante un marketing hasta ahora no visto en este deporte ni en el tenis. Vimos que era imprescindible acompañar a los fabricantes de pistas, clubes, monitores y jugadores que tanto esfuerzo hacen para el crecimiento de nuestro deporte. Con Maxi encontramos la dosis suficiente de entendimiento, sentido común, experiencia y espíritu de pádel para para que Varlion dejara su sello, alguien con quien poder desarrollar el proyecto. En resumen, le ofrecimos a Maxi que utilizara Varlion por el bien del deporte y seamos un paraguas que uniera a los que de verdad quieren el pádel'', comentaba el propio Félix Regalía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain