padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Babolat renueva su compromiso como calzado y textil oficial de las Series Nacionales de Pádel Estrella Damm

POR Redacción, 08:40 | 27 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- La firma francesa Babolat seguirá ligada a una de las competiciones amateurs más numerosas de nuestro país, una con un gran número de jugadores, en concreto más de 60.000, y que, año tras año, consigue ganar en importancia: las Series Nacionales de Pádel Estrella Damm.

La marca ha anunciado de manera oficial que va a continuar su compromiso a través del calzado y del textil, siendo la marca oficial en ambos apartados.

Con la presencia de Eric Babolat, CEO de la marca; Álex Pardo, director de Babolat y Francisco Gámez, presidente de las Series Nacionales de Pádel, se firmaba el acuerdo que rubricaba la continuidad del trabajo conjunto entre ambas firmas.

Firma acuerdo Babolat y Series Nacionales de Pádel

Y es que, desde que en 2016 la firma Babolat entrara como patrocinador en las SNP, los jugadores han podido disfrutar de sus excepcionales productos y toda la tecnología que desarrollan en sus fábricas, siempre a la vanguardia con los mejores avances.

Si quieres conocer todos los productos oficiales de las Series Nacionales de Pádel, los puedes encontrar a través del siguiente enlace. Por otro lado, para conocer todas las colecciones de Babolat, accede a su página web: www.babolat.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain